El Wyoming más político atiza a Rajoy



El Gran Wyoming siempre ha destacado por su compromiso político desde la izquierda. En esta conferencia en la Escuela de Ciudadanos de Manzanares pronunciada el marzo pasado, Wyoming brilló ante un auditorio entregado con mil personas. En la conferencia desentrañó los recortes en educación o sanidad y acusó a la Iglesia Católica o al Gobierno madrileño de Esperanza Aguirre de diversos chanchullos.
Wyoming está brillante como siempre y no deja de mezclar ejemplos didácticos que dejan claro sus posicionamientos críticos con el poder de la derecha. Esa derecha que está aplicando un programa de Gobierno que no fue votado. Esa derecha guerracivilista que está entregando los servicios sociales a oscuras empresas. Esa derecha que engaña y miente, pero que Wyoming recalca que los "Ministros no lo están haciendo mal, lo están haciendo bien para sus intereses y para los de Alemania". También dice Wyoming que la libertad de expresión nunca puede llevar un castigo por detrás, como el que están sufriendo sus compañeros artistas por sus críticas al poder.

La derecha siempre entrega al dinero y a la iglesia el poder ciudadano. Solo faltan los militares, porque los catorce años de Felipe desactivaron uno de los eternos problemas de la España golpista; el cuartelazo "por cojones" de un grupo de patanes financiados por los poderosos. Wyoming en estado puro; Ver vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario