Record de exclusivas de Pedrerol para cerrar semana; ocho en un solo día



Punto Pelota sigue con su particular guerra donde todo vale contra Tiki Taka. Ayer se superaron. Hasta ocho informaciones exclusivas nos vendieron como ciertas. O los demás periodistas de España no trabajan o los de Punto Pelota son unos hachas y se las llevan todas. El sensacionalismo y el amarillismo es lo que tienen;

-- Cristiano está decepcionado con Zidane por decir que Ribery debería ser el que se llevara el Balón de oro. No sería la primera gilipollez del galáctico; lleva un año sin hablar a su amigo Marcelo por decir que Messi es la mejor del mundo.

-- El Madrid está preparando el fichaje de Gundogan, centrocampista del Borussia, con un traspaso de entre 20 y 30 millones de euros. Mentira porque el Madrid "está tieso", ya que tuvo que vender a Ozil para salvar las cuentas. Según el AS Florentino ha dejado una deuda hasta ahora de casi 600 millones de euros.

-- El Barcelona se está planteando vender a Alves y comprar a Zúñiga.

-- Sergio Ramos habría recibido una oferta de la Premier, donde cobraría 11 millones de euros-50 para el Madrid por el fichaje-. Es la típica filtración falsa de su hermano René, como cada vez que tiene que renovar.

-- El Barcelona pretende a Balanta, central de River-esta vendida como exclusiva ya la había anunciado un diario catalán en portada el día anterior-.

-- Un equipo del Calcio estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros por Song en invierno-¿35 por Song?-

-- Un equipo inglés estaría dispuesto a pagar 50 por Benzema-¿50 por Benzema?-

-- Llorente podría llegar gratis en diciembre al Madrid

El autor de casi todas estas informaciones es François Gallardo, que casi nunca dice los equipos para no pillarse los dedos. Vende pescado congelado y casi siempre podrido.

También Pedrerol por la tarde en Jugones anunció que Iniesta está molesto por varias razones, y por eso su renovación está en punto muerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario