Antena 3 cancela Por arte de magia y compra una nueva versión de ¡Mira quién baila!




Los discretos resultados de audiencia-9% de media- han propiciado que Antena 3 cancele Por arte de magia. Tras solo cuatro emisiones dice adiós a la nueva intentona de entretenimiento "blanco" de los viernes por la noche de Antena 3-antes lo habían intentado con Avanti o Los increíbles-.

Anna Simón se mantendrá en el grupo pese a la segunda cancelación en apenas tres meses; antes lo había sufrido con Así nos va.
Este espacio de magia nació al calor de Dynamo, el exitoso mago que arrasaba la pasada temporada de Discovery Max.

Por otra parte el actor Jorge Sanz, que aparecía como colaborador en Por arte de magia, ha sido ingresado por una trombosis en la pelvis. Jorge aparecía con otros actores "en horas bajas"; Juan José Ballesta o María Esteve. La crisis del cine español se nota.

Antena 3 sustituye desde este viernes a este espacio por la película La maldición de Drak Lake, que se las verá contra el España-Bielorrusia de Telecinco, partido que viene con un susto para Mediaset. Fue ayer cuando una explosión en un transformador en Son Moix provocó tres heridos. El más grave fue un eléctrico de 31 años que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo.

En otro orden de cosas, Antena 3 ha decidido comprar una versión parecida a ¡Mira quién baila!, según cuenta ECD. Everbody dance now viene precedido de un éxito en Holanda, y muestra a personas anónimas bailando cualquier tipo de música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario