Paolo Vasile vuelve a demostrar su bajada de pantalones ante Rajoy; cancela el molesto Te vas a enterar



Vasile está "cagado" ante el Gobierno de Rajoy. Con la amenaza de expropiación de canales TDT, Rajoy ha conseguido que los italianos hagan lo que él dicta. Si hace un par de meses Telecinco cancelaba El gran debate-unos pocos meses después de unas amenazas del PP en directo por el Caso Bárcenas-, ahora Cuatro cancela Te vas a enterar, según adelanta en exclusiva el portal Fórmula TV.

Te vas a enterar desaparecerá el próximo 14 de Noviembre, por lo que no llegará al año de emisión. Desaparece pese a la mejoría que había demostrado en los últimos meses, donde ha conseguido mejorar sus cifras y ha conseguido superar a su gran rival, Más vale tarde.

Este espacio de actualidad política y social está creado por Eduardo Blanco, que ha conseguido imprimir en este programa el ritmo y la agilidad que consiguió en sus otros "hijos"; El Buscador y Está Pasando.

Eduardo ha trasladado al entretenimiento los mecanismos de los canales informativos; platós pequeños, mucho ritmo, reporteros en los puntos calientes de la información, algunos expertos en plató, periodistas informando desde la redacción
y grandes titulares. Da igual sucesos, corazón o política. Eduardo siempre consigue que funcionen estos formatos.

Al igual que las quejas del PP hacia El gran debate fueron síntoma de prematura cancelación, la de Te vas a enterar ha pasado más inadvertida. Ocurrió la pasada primavera, cuando el programa emitió en directo un escrache a Soraya Sáenz de Santamaría. La cadena reaccionó con una gran bronca a los responsables del programa, el director del programa fue apartado durante unos días por Vasile y se avisó con una posible cancelación a los responsables del programa, según informó en su día El Confidencial Digital. Ese fue el síntoma de la cancelación. Es el enésimo "cadáver" en la senda corrupta de Rajoy, que entre la "limpieza" de RTVE, la "compra" de El País y sus maniobras en Mediaset no para. Ahora solo le falta "domar" a la Sexta de Lara, pero este es caso fácil con la ayuda de su amigo Mauricio Casals.

Otros cambios en Cuatro

Esta cancelación provoca un baile en la parrilla de Cuatro. El concurso Lo sabe, no lo sabe, ocupará la franja de Te vas a enterar, Deportes Cuatro tendrá una segunda edición a las nueve de la noche con Jesús Gallego-que fue presentador de Te vas a enterar hasta el pasado verano- y Natural Frank ocupará el acces prime-time de martes a jueves en relevo del concurso de Juanra Bonet. Frank Cuesta ya funcionó hace un año a las nueve y media de la noche, en este caso con las repeticiones de Frank de la jungla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario