Óscar Campillo puede tener las horas contadas al frente de Marca



Óscar Campillo puede ser relevado como director de Marca en las próximas fechas según avanza ECD. Campillo lleva dos años y medio al frente del diario líder, y su nombramiento fue tomado por sorpresa, en especial porque Óscar es un periodista deportivo y apenas sabe de fútbol.

Parecía que esta decisión de Pedrojota era para calmar las aguas en la redacción, ya que hasta entonces Eduardo Inda "incendiaba" la prensa deportiva con un estilo sectario para un medio como Marca-el cambio de Campillo por Inda suena a lo de Ancelotti por Mourinho-.
Es verdad que Campillo no se ha metido en los charcos de Inda, pero ha perdido la influencia que tenía este y sobre todo no ha llegado a sus ventas. Además el actual director de Marca no tiene buena sintonía con Florentino Pérez, con lo que un relevo sería bien visto por el palco blanco, y seguramente sería agradecido por este, que tiene entre ceja y ceja al director de su medio rival, Alfredo Relaño.

Campillo hasta entonces era conocido por su cercanía al ex-presidente Zapatero-era su biógrafo y amigo- y dirigía la radiotelevisión de Castilla y León.

El director de Marca está con el agua al cuello-suena Fernando Baeta como sustituto- mientras otro colega suyo, Francisco Marhuenda, sigue al frente de La Razón. Esta semana el periódico gubernamental ha cometido varios fallos en su famosa portada de la estelada;



No hay comentarios:

Publicar un comentario