La llamada de Fran Rivera a su hermano Kiko dispara a Ana Rosa, que consigue su mejor resultado en cuatro años-y Mariló vuelve a hacer de las suyas-




Ana Rosa Quintana está encantada con la presencia ayer de Kiko Rivera en su plató. Consiguió algunos titulares destacados-"Jéssica tiene miedo de que secuestre a mi hijo"- y encima consiguió que su hermano Fran lo llamara en directo en una hipócrita conversación entre dos extraños que comparten un padre ausente.

En la competencia Mariló sigue en su mundo mientras hunde las franja matinal de La 1. Ayer entrevistó a su colaborador, Fernando Ónega, con motivo de la presentación de un libro de este sobre Adolfo Suárez. Mariló ¡como no! nos dejó algunas perlas sustanciosas, como cuando le soltó mientras se acercaba a Fernando; "Tocar tu mano es como tocar la de Adolfo". También Mariló le afeó una foto de Fernando y Adolfo, a lo que Ónega le respondió; "Esa foto fue tomada por mi hija". Fernando además dejó algunas anécdotas curiosas.-transcripción PD-;

"La última vez que hablé con Suárez fue el 2 de febrero de 2002, nos enzarzamos y el acabó diciendo que tenía que cuidar a su mujer. Su mujer llevaba un año enterrada. Se me cayó el teléfono, porque me di cuenta que le pasaba algo".
"No me atrevo, no sabría que decirle. Cuando le fue a ver el Rey, lo primero que le dijo Suárez fue: ¿tú también vienes a pedir dinero? Es la derrota humana. El Rey le contestó con una gracia: "Vengo a donde sé que hay dinero", pero yo no sabría ni decir eso".



1 comentario:

  1. Hay que ver como estan acabando su vida profesional periodistas que hace 20 años estaban en la cima :
    La Victoria Prego que se apropio de "La Transicion" es hoy una periodista de la Gurtel,que se arrastra por las tertulias defendiendo a los corruptos del PP mientras su ultraderechista hermano y abogado lo hace en los juzgados.
    El Fernando Onega que estaba con Luis del Olmo se vendio a Carlos Herrera.Y como de pura prostitucion periodistica va el asunto este 9 de Octubre vino a la comunidad valenciana a hablar de lo corruptos que eran.... los sindicatos andaluces.Ante el presidente de la generalitat valenciana,Fabra,del Partido Popular, ni una alusion a que mas de la cuarta parte de sus diputados esten o condenados,o procesados o imputados por asuntos de corrupcion personal .Eso si,lo autenticamente transcendental eran los langostinos que se zamparon unos rojos andaluces.
    No se si se hablaba desde la mismisima Ciudad de las Artes valenciana,de la que se habrian desviado-desaparecido unos ciento de millones de euros.Lo que me temo es que esta visita de la banda de Carlos Herrera haya sido patrocinada por las administraciones del PP.El periodismo sobrecogedor nunca muere...
    En otra ocasion recordaremos la "evolucion" de Martin Prieto,Cebrian o Perez Henares

    ResponderEliminar