Luján Argüelles presentará Inteligencia Artificial y los famosillos representados por Toño Sanchis se quedan fuera



Mediaset sigue apostando por la asturiana Luján Argüelles como una de las caras principales de Cuatro; presenta ¿Quién quiere casarse con mi hijo?-prontó vendrá la versión maternal-, Granjero busca esposa y Un príncipe para Corina. Además presentó Hijos de papá, por lo que Luján se ha convertido en la cara de los realities en el segundo canal de Mediaset. Y eso que nada más producirse la fusión con Telecinco, Vasile decidió que Jesús Vázquez se ocupara de los realities en Cuatro. Pero el fracaso de Pekín Express y Uno para ganar, y el cambio de La Voz de Cuatro-donde se pensaba estrenar inicialmente- a Telecinco dieron con el gallego de vuelta a su antigua casa.

Luján se ha especializado en programas de prime-time, porque en las tardes ha tenido cuatro patinazos seguidos desde la retirada del maravilloso Password; Lo que diga la rubia, Tienes un minuto, Dame una pista y Money Time. Luján ahora ha sido elegida como presentadora de Inteligencia Artificial, espacio que lleva un año en el cajón de Mediaset. Este nuevo programa una especie de "tablón de anuncios" en televisión, ya que dará la oportunidad a personas anónimas de promocionar sus inventos o de dar a conocer extrañas aficiones.

Lo curioso de esta decisión es que Cuatro ya tenía montados y editados todos los programas, ya que los presentadores elegidos habían sido Rubén Poveda-¿Quién quiere casarse con mi hijo?- y Mar Segura-Mujeres Ricas-. Las entradillas grabadas serán eliminadas. Esta peculiar pareja de presentadores había sido elegida por mediación del polémico representante Toño Sanchis.
Como representante de una de las estrellas de Mediaset, Belén Esteban, Toño disfruta de un gran estatus en Mediaset, pero parece que Cuatro ha decidido no arriesgar y apostar sobre seguro con la elección de Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario