Los Clones confirman su adiós de Intereconomía y La Gaceta será embargada



"Profundamente decepcionados" se han mostrado Los Clones, el dúo más casposo y conservador del humor español en su adiós de Intereconomía TV tras seis años. En septiembre anunciaron un relanzamiento que no ha llegado, pese a que al dúo le restaba tres años de contrato con la cadena.
Ocho nóminas impagadas han tenido la culpa. La cadena sigue sin hablar pese a todos los escánadalos que está protagonizando y lo único que ha hecho es cerrar la cuenta de Los Clones en Twitter. Mientras Hacienda sigue sin hacer nada contra Intereconomía, pese a la estafa piramidal y el evidente alzamiento de bienes que está protagonizando

Por otra parte La Gaceta será embargada por orden judicial tras no hacer frente a la deuda de 30.000 euros contraída con Alfonso Arteseros, autor de la serie televisiva España en la memoria, que se distribuyó con el periódico durante varios meses.


3 comentarios:

  1. ¿Lograra repetir Ariza la misma operacion que realizo Jaume Roures con su quebrado diario Publico?.Arruinar la empresa,dejar un pufo millonario,dejar sin pagar no solo las indemnizaciones por despido sino mismas nominas de los trabajadores y al final ademas te quedas por una miseria la marca,lo unico que tiene algo de valor....Menudos "empresarios-estafadores", y hay que joderse con los "valientes periodistas",como Garcia Ferreras ,complices de estas sinvergonzadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún hay algo peor: que los despidos e indemnizaciones LOS PAGAREMOS TODOS MEDIANTE EL FOGASA.

      Eliminar
    2. Por cierto: con la absoluta anuencia de los gobiernos estatal y autonómicos (en especial, el de Madrid), los cuales no hacen inspecciones de trabajo, ni de hacienda ni de la seguridad social y permiten, a plena luz del día, que se esté permitiendo el esclavismo, los impagos a despedidos, proveedores y trabajadores, perpetrando un flagrante delito societario de alzamiento de bienes.

      Eliminar