Bien por Tu cara me suena, que esta temporada sufrirá una gran competencia



Más de 574.000 euros ha recaudado la gala solidaria de Tu cara me suena. Esta edición las donaciones estaban destinadas a Aldeas Infantiles. Esta ONG ayudará con este dinero a los niños españoles con riesgo de desnutrición.

Está muy bien en ayudar a niños del tercer mundo, como se hacía antes. Pero ahora estamos lo suficientemente jodidos para ayudarnos a nosotros mismos, por mucho que suene a egoísmo.
Ahora toca sacarnos de la mierda donde nos hemos metido nosotros solitos, votando a los políticos chorizos y amigos-las grandes fortunas y la banca- y dejándoles hacer y deshacer sin pedirles cuentas. Este gesto de Tu cara me suena está muy bien.

Por cierto que el programa musical, llegó anoche con unos frios datos-12%-, en teoría por la fuerte competencia-Águila Roja y Niños robados, uno de los pocos éxitos en ficción de Telecinco en los últimos tiempos-.

Tu cara me suena viene precedido por los ediciones exitosas y por multitud de adaptaciones por todo el mundo y por esto las dos cadenas de la competencia han decidido echar el resto colocando enfrente a los dos productos más eficaces de los dos rivales directos; Águila Roja-que empalmará más capítulos al final de la actual temporada- y La Voz-que duplicará galas-. Le tienen miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario