Libertad Digital desatada; acusan a una médico catalana de anteponer el nacionalismo a la vida de un paciente y rescata el 11M



El sensacionalismo en el portal Libertad Digital está a la orden del día. Vuelven a las andadas después de ser uno de los precursores de la paranoia del 11M-esa que decía que se habían puesto de acuerdo Guardia Civil, Policia, CNI y la magistratura para manipular el atentado y colocar al PSOE en el poder-. Este domingo el portal de Jiménez Losantos dice que ha desaparecido el foco de explosión. Luego han tenido que modificar la noticia para decir que se lo había llevado la Policía Nacional, quizás en busca de un nuevo asentamiento. LD sigue con una paranoia antisistema que solo ayuda a alentar a pirados de teorías de la conspiración como esta.

Más curioso resulta lo que ha publicado el portal sobre el tema catalán. El pasado 10 de octubre y en preparativos de un partido de la selección española en el estadio de Son Moix, tres operarios contratados por Mediaset fueron heridos de gravedad tras estallar un transformador. Ahora publica este portal que una médico catalana que acudió al estadio se negó a identificarse ante la Guardia Civil;
Con la ambulancia detenida, las facultativas del Servicio de Emergencias de Cataluña insistieron airados en que no reconocían a la Guardia Civil como autoridad competente por considerarlo "un cuerpo policial de un estado opresor que no reconocen" y siguieron negándose a dar sus nombres.
 El portal también ha dado la versión del Servicio de Emergencias de Catalunya y estos han desmetido cualquier suceso;

Así, según esta versión, ni la médico ni la enfermera de la ambulancia se habían negado a identificarse sino que simplemente no llevaban el DNI y entregaron su tarjeta identificativa del SEM (nombre, DNI y fotografía), lo que no habría sido aceptado por la Benemérita.

"Se trata de un hecho fortuito, la Guardia Civil no tenía esta identificación de urgencia y nuestros médicos lo habían dado por supuesto, pero aún así dieron nuestra identificación de la empresa". En cualquier caso, estas fuentes señalan que "nuestra prioridad es la atención al afectado -porque no nos gusta decir paciente- y que en todo momento se garantizó el servicio y el afectado fue asistido".

Finalmente, estas fuentes indican que, tras el incidente, se ha cursado una circular para que todo el personal sanitario lleve consigo el DNI siempre que tengan un servicio en el aeropuerto para evitar que se produzca un "hecho fortuito" como este.
Es decir que Libertad Digital ha transformado un olvido del DNI en una médico nazi que se niega a identificarse "contra un cuerpo oficial de un Estado opresor", poniendo la vida de los accidentados en peligro. Nunca dejes que la realidad te estropee una buena noticia.




2 comentarios:

  1. Me cuenta mi madre que mi abuelo siempre decía que había que alejarse de todos aquellos que hicieran de "la libertad" una bandera porque siempre, siempre, buscaban todo lo contrario. El turolense, antiguo topo de la "político-social" de la comisaría de la barcelonesa Via layetana, es uno de los mejores ejemplos.
    En su kilométrica lista de ingnominias y miserias, sólo citaré aquí cómo abanderó la caza de brujas contra el famoso doctor Luis Montes, al que con una falsa denuncia de haber "asesinado" a más de 200 pacientes, supuso el pistoletazo a la privatización salvaje de la sanidad madrileña. Hoy el gobierno de Madrid, nacido del golpe de estado que supuso el "tamayazo", ha asegurado que va a bajar los impuestos en la región, o sea, 400 millones menos de ingresos al año que servirán para justificar la privatización de la sanidad, la educación y los servicios sociales de Madrid.
    Así son los "liberales" patrios, fascistas y enemigos declarados de la auténtica libertad.
    Por cierto, mi abuelo era alcalde de su pueblo (de derechas, pero de esa que no ha existido jamás en España) y desde hace 77 años reposa desaparecido en una de esas cunetas que no hay que encontrar "para no reabrir viejas heridas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Liberalismo = Fascismo, así que Franco, Mussolini y Hitler eran liberales, bien.

      Eliminar