La prometedora y combativa generación izquierdista



En esta España tertulianizada que estamos presenciando, estamos viendo a jóvenes promesas de la izquierda post-15M batirse con viejos carcas de la caverna a los que barren sin complicaciones.
Entre elos se encuentra Pablo Iglesias, que siempre respetuoso, educado e informado pone al borde del ridículo en programas como la Sexta Noche a patanes de la derechona rancia como Alfonso Rojo-demagogo de taberna-, Martín Beamount-al igual que el anterior miembro de la prensa digital conservadora y amarilla, pero con la diferencia que esta es incapaz de enlazar dos frases seguidas-, Eduardo Inda-jefe de prensa del corrupto Matas en Baleares y abochornante director de Marca- y el patético Marhuenda.

Pablo es un brillante profesor en la UCM y se ha forjado en los medios en programas como La Tuerka-imprescindible espacio político en los canales locales madrileños más combativos; Tele K y el Canal 33- y en Fort Apache-en la clausurada por el gobierno de Nacho González Hispan TV-.
Además de Pablo podemos disfrutar del diputado de IU Alberton Garzón o la secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas Beatriz Talegón-ahora está sufriendo Beatriz una campaña que dice que la van a echar, que es parecida a la de hace unos meses que decía que le pagaban viajes gratis-.

Me encanta coleccionar piezas sobre algunos ridículos que hace Alfonso Rojo en tertulias;


Aun así los ridículos de Rojo no llegan al de José Antonio Fuster, director de La Gaceta, que confundió la semana pasada a un tertuliano con un periodista de Público; Ver vídeo
Viendo al pobre Fuster podemos concluir que todos los directores de periódico de la caverna están para tirar; Pedrojota se ha gastado un millón de euros en promocionar El Mundo por la tarde, mientras está al borde de la ruina y vigiloso de su silla por las presiones del Gobierno a los italianos. Bieito dicta preguntas a un redactor para hacérselas a Mariano. Marhuenda vive en los platós y se convierte en el ridículo portavoz del corrupto Gobierno en tertulias. Y el de La Gaceta como vemos no se entera. Lamentable.

7 comentarios:

  1. Realmente es enternecedor leer que la regeneración de la izquierda va a venir por la vuelta al marxismo, que es lo que defiende este pollo del Pablo Iglesias, es decir la dictadura pura y dura, el marxismo en el poder es igual a miseria para el ciudadano y paredón para el disidente, se sustituye la élite empresarial por la élite del partido y a otro cosa mariposa .

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el anónimo. Me parece bien haya gente que le meta caña a los periolistos derechones pero no se puede ensalzar a un tipo como Pablo Iglesias que cuando murió Chávez abrió el debate de la tuerca diciendo: "Se ha ido un demócrata. Uno de los nuestros". Claro, claro.

    Además, no deja de ser todo un espectáculo. Esta gente lo único que busca es que montar el show en televisión para dejarse ver. Todo por el dinero. La pijiproge Talegón o el marxista (ideología utópica donde las haya) Iglesias contra una recua de carcas derechones. Fachas contra rojos. La España de siempre. Me aburro.

    Saludos Bloggeros.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Tania Sánchez Melero o Alberto Garzón, son algunos de los brillantes nombres que sí representan a la verdadera izquierda de este país. Debaten, argumentan y, sobre todo, lo hace a ras de calle, dejando a la altura del betún a cuanto "facha-tertuliano" se les pone enfrente.
    Gente así, joven, muy preparada y dialécticamente muy solventes, es lo que necesitamos y no figuritas con pies de barro como Beatriz Talegón. De hecho, en el propio PSOE se encuentra Patricia Hernández, jovencísima diputada canaria que un miércoles sí y otro también, le da un constante repaso a Fátima Báñez, Ana Mato, Cañete o Margallo.

    ResponderEliminar
  4. A beneficio de inventario, José Antonio Fúster es buena gente, "rara avis" en ese inmenso estercolero que es "interlobotomía". La lástima es que sea tan de derechas y, sobre todo, tan mal periodista como pelota confeso. Sólo así se explica que aceptara coger las riendas de "LA GALLETA" aun a sabiendas de que es no ya un barco a la deriva sino un auténtico "titanic" en sus últimos minutos.

    ResponderEliminar
  5. Monedero, el asesor de Chávez, es parte de la nueva izquierda "a ras de calle", que nos va devolver la democracia, Pablo Iglesias el profesor de demagogia y su pareja Tania lo más sectario y guerracivilista de la telebasura también, soy feliz, la izquierda ha vuelto y España esta salvada. El Rey, Rajoy y Botín están perdidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitate la caspa de los correajes, falangista de mierda.

      Eliminar