La millonada que cobró Kiko Rivera por "la entrevista de su vida"



Entre 150.000-que apunta Vertele- y 200.000-que informa El Mundo- podría haberse embolsado Kiko Rivera por su entrevista en el Deluxe.

De esta cantidad, unos 30.000 euros irían a parar a una cuenta de su hijo, ya que para realizar la entrevista Kiko habría acordado con Telecinco retirar la demanda por mostrar un vídeo con su hijo. Así de "barato" vende la imagen de su hijo "Paquirrín".
La cadena suele "comprar" así a los famosos. Ya lo hicieron con su madre. La cadena quiere evitar a toda costa juicios de famosos que dañan aun más la imagen de la cadena.

Este pack de entrevista en el Deluxe y de retirada de demanda incluiría una segunda entrevista en El programa de Ana Rosa. En Twitter la directora del Deluxe la calificó como "la entrevista de su vida" y en la misma red social algunos la calificaron de la "mejor entrevista rosa en mucho tiempo".

El Deluxe arrasó el viernes noche con la citada entrevista. Mejoró seis puntos en una semana y batió su record en el último año. El "Jéssica fue a cazarme" o "no es buena madre" funcionó. ¡Cómo no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario