El Caballo de Troya de la democracia



El Gran Wyoming se ha convertido en uno de los azotes de la derecha en televisión. El presentador de El Intermedio, además de ejercer maravillosamente su papel tiene unos ideales comprometidos. El pasado mayo dio una clase en la Escuela de ciudadanos de Manzanares y apuntó varias cosas interesantes;

"Los Ministros del PP no lo hacen mal, lo hacen bien para sus intereses y los de sus amigos". Efectivamente la derecha quiere cargarse la democracia una vez más. En el 36 algunas de las grandes fortunas tensaban la cuerda comprando a anarquistas para que estos calentaran el ambiente. Con esto propiciaban el fin de una democracia que no les interesaba. En la transición hicieron algo parecido, mientras comunistas y socialistas se comportaban como señores.
El PP madrileño recorta impuestos con un objetivo; quedarse sin dinero y privatizar la sanidad y recortar en educación. Luego dirán lo que dice la inmunda Cospedal en La Mancha; "para la ley de dependencia no hay dinero". Claro que no hay dinero si priorizas otros intereses. Mientras, Europa no ayuda nada. La Merkel aplaude nuestros recortes sociales mientras sube un 10% el presupuesto de la educación en Alemania. Este país vuelve una vez más a dar problema, ya que nos ayuda a costa de convertirnos en futuro un país del Este en educación o sanidad. Así Alemania tendrá más trabajo y un mercado más amplio.
Los Ministros peperos tampoco ayudan, ya que meapilas como Jorge Fernández Díaz, el ambiguo Gallardón-que ha dejado una deuda en Madrid que da vergüenza- y el traidor Wert son de un nivel lamentables.
La PP tiene dentro al facherío-España es uno de los pocos países de Europa sin partido de extrema derecha- y eso se nota. El PP puede ser un Caballo de Troya que ponga en peligro nuestra democracia. Por lo pronto se han cargado el Estado del bienestar.

El PSOE y Franco.

Está muy bien que el PSOE quiera acabar de una vez con esa vergüenza nacional que supone el Valle de los Caídos. Pero suena a cortina de humo, como cuando cada vez que se acerca etapa electoral el PSOE ataca a la Iglesia, y cuando tiene el poder los trata mejor que bien. Lo del Valle de los Caídos mejor cuando se gobierna-aunque a ZP hay pocos "peros" que se le pueden poner en el ámbito social y político; ley de dependencia, ley matrimonio homosexual, ley de memoria histórica, salida de Irak, negociación para el fin de ETA....-

El PSOE y Catalunya

Según una encuesta el PSOE perdería el 60% de los votos que tiene ahora con el PSC. Lo que no dice la encuesta es los miles de votos que ganaría en el resto de España si se deja de chantajear por esa banda de inútiles traidores. Unió se le llevaría el 30% de votos a Artur Mas-yo creo que no sacarían ni un diputado, como le pasó a EA cuando se separó del PNV- y a ICV perdería algo más del 20% si se separa la federación catalana de Izquierda Unida.

Libertad Digital apunta al futbolista comunista

El portal de Jiménez Losantos ha dicho que el futbolista del Aston Villa Antonio Luna es comunista. La razón es que defendió al sindicalista Diego Cañamero en el Twitter.
Que poco les gusta a los liberales que les cuelguen la etiqueta de fachas y como les gusta a ellos colgarlas.

Pedrojota pierde a una de sus mejores plumas

ABC le ha robado a El Mundo a la periodista de crónica rosa Emilia Landaluze. La periodista escribía hasta ahora en La otra crónica-ella dio la exclusiva del embarazo de Sara Carbonero- y colabora en Es la mañana de Federico. Emilia ha sido un fichaje personal de Luis Enriquez, que también se llevó de su antigua casa, Unidad Editorial, a periodistas como David Gistau.
Emilia reforzará la sección de los sábados Gentestilo, según informa El Confidencial Digital.

2 comentarios:

  1. Así que solo es la derecha la que gobierna para sus amigos.
    Preguntas:
    1. ¿Quién firmo el contrato con Florentino para el depósito de gas que nos vamos a tener que comer?
    2. ¿Quién fundó una televisión sectaria hasta la nausea para sus amigos, que como no salían las cuentas empezó a producir programas para la pública a cuenta del dinero de todos?
    Esta izquierda de la Hoz y el martini me repele tanto o más que la derechona corrupta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, uh, yo me la sé, yo me la sé:
      1. Me la suda
      2. Me la suda también

      No vengas a defender a semejante panda de inútiles y vendidos, que antes de que acabe la legislatura la mitad estarán entre rejas por ladrones y corruptos.
      La izquierda tiene sus negativos, pero no puedes comparar los 7 años de ZP con lo que llevamos con Rajoy y no sentir que como español patriota, se te cae la cara de vergüenza.

      Eliminar