De la Morena vuelve a atizar a Ángel Rodríguez seis años después de su famosa guerra: "Es el jefe de prensa más inútil de España y el más tonto"




 Seis años después de la guerra entre José Ramón de la Morena y Ángel Rodríguez, el primero se ha vuelto a acordar del segundo, que ahora ejerce como jefe de prensa del Málaga;

Y el Málaga perdió en su estadio ante el Celta de manera humillante. Ni esa ciudad ni esa afición se merecen una decepción como la que se llevaron. Lo digo porque el presupuesto del Málaga es que casi triplica al del Celta.
No me extraña que luego el jeque se le hagan los dedos huéspedes y diga que qué tengo aquí. Claro que si contratas al entrenador más vago y más caradura del mundo y al jefe de prensa más vago y más inútil de España tienes la pareja ideal para que se pasen el día jugando al golf. Si los buscáis los encontráis juntos de la mano jugando al golf. La que le han colado al jeque con esta pareja. Imagino que empezará a preguntar que a quien se le ha ocurrido esto.
 Cuidado que habrá buenos periodistas en Málaga y se traen al más tonto de España. Y cuidado que habrá entrenadores no solamente en Andalucía sino en toda España, pues se traen al más vago y al más problemático de Europa.

Esta guerra comenzó en el verano de 2007, cuando Iñaki Cano llama a De la Morena y le comenta que le han echado como presentador de Al primer toque en Onda Cero, porque González Ferrari le ha pedido que se meta con él para que suba la audiencia, emulando esas guerras entre el de Brunete y SuperGarcía, y él se ha negado, ya Iñaki y Joserra son casi de la misma "quinta" y han combatido desde distintas trincheras la dictadura de García.
Joserra después de esta llamada se quedó con la mosca detrás de la oreja y ayudó al hijo de Iñaki Cano-Iñaki Cano Martínez, bastante limitadito- a entrar en Canal Plus-actualmente colabora en la cobertura de la NBA-.
La temporada siguiente De la Morena comprobó que lo que le decía Cano era verdad, porque Ángel Rodríguez, ex reportero del Atletico de Madrid en la SER durante varios años y nombrado jefe de deportes de Onda Cero, se empezaba a meter con él con la cobertura de la Vuelta Ciclista a España. Además Ángel llamaba en esta información "recalificador" a De la Morena-de todos son conocidos los chanchullos del de Brunete y el plan de recalificación en su pueblo que le benefició a él o a García Cereceda. Además de su amistad con el ex-alcalde de Estepona, que también "rentabilizó" Joserra-.
De la Morena entonces contestó y le llamó "Fornicador de Brasil", por unos supuestos incidentes sexuales de Ángel en un hotel brasileño. Ángel también contestó y describió a un Joserra manipulador, que le pidió que manipulara una cinta para que sonara una falsa pitada contra Clemente, o a un Joserra caprichoso que le pedía que le comprara los juguetes de reyes de sus hijos.
Para rematar De la Morena apuntó para arriba y atacó a González Ferrari, director general de Onda Cero;

"Ángel ha complacido a su jefe, González Ferrari, que tiene la mala leche y la mala baba de su padre". Después el periodista de la SER llamó a Javier "rastrero", "mala gente" y "tonto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario