Cuatro ejemplos de la enfermedad catalana




 El régimen nacionalista está dando duros coletazos en los últimos días. Hasta Durán parecía esta mañana de ERC ante Rajoy en el Parlamento. Será para que su grupúsculo democristiano siga viviendo bien gracias a los herederos del pujolismo, a los mismos que les han detenido a un escoltar por plantar marihuana "de la buena", de la que seguramente disfrutan algunos líderes nacionalistas por sus comportamientos.

Hay cuatro ejemplos de los últimos días que pueden ser síntomas de sociedad enferma;

Primero; en Santpedor-pueblo del hipócrita Guardiola- han imputado a un joven por pintar una bandera española debajo del cartel del pueblo. Sustituía con esta a una bandera independentista, que parece que molestaba menos.

Segundo; Albert Rivera acude ayer a los micrófonos de Jordi Basté de RAC1 y al prestigioso locutor no se le ocurre mejor idea para minusvalorarlo que sacarle un corte de voz de Jimenez Losantos que elogia al líder de Ciudadanos, y entonces le suelta; "Vigile sus amistades". Suena a recomendación mafiosa o a sectarismo atroz.

Tercero; En La Vanguardia, gran órgano cultural catalán omiten las informaciones sobre el prestigioso y manipulado Premio Planeta y silencian las declaraciones de Lara que dicen que la independencia "es imposible y todos lo saben". Mal síntoma.

Cuarto; El Ayuntamiento de Barcelona ha vetado una imagen del torero Juan José Padilla en el World Press Photo. Una cosa es que no maten toros en el coso barcelonés y otra es esta paranoica decisión.

5 comentarios:

  1. y tu eres un vivo ejemplo de la estupidez espanola. buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien es mas estupido, el estupido o el que es incapaz de responder al estupido? Cuatro buenos ejemplos del sinsentido diario de los nacionalistas catalanes. Añado otro, miembros de las juventudes socialistas fueron amenazadas y agredidas el pasado domingo en Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Putos catalufos independentistas. Iros a tomar por culo a Cerdeña putos enfermos iluminados.

    ResponderEliminar
  4. A este blog le sobran noticias como esta y comentarios como el anterior. Normal que quieran independizarse con la acritud que se palpa en el resto del estado.

    ResponderEliminar
  5. Mosca: eres un "grande". Ahora bien, un "grande" de lo que cada uno quiera añadir.
    Que yo sepa, el único "régimen" que he conocido es el de la dictadura genocida franquista pero vamos, que puedo estar equivocado y tú tener toooooooda la razón, como tantos otros millones de "patriotas" que hablan de oído de Catalunya y los catalanes.
    Dices ser "de izquierdas". Sigue haciéndole el caldo gordo a la extrema derecha española, que eso es lo que hace la (presunta) izquierda mayoritaria española. Luego que no os extrañe de que os agranden el tracto rectal como hacen a diario. Si ya lo dijo el general Mola, el mismo de "yo veo a mi padre en el otro bando y le fusilo": "antes roja que rota". Pues, chico,. tu gozo en un pozo: ni roja ni tampoco unida porque esto ya no tiene marcha atrás a no ser que tú y tantos como tú os pongaís a conducir los "leopard" de la Acorazada brunete... pero no tendréis huevos.

    ResponderEliminar