El "Caudillo" Florentino se pone en manos de su lacayo Pedrerol en Punto Pelota



Aún se debe estar quitando la saliva de la cara Florentino tras aguantar hora y media de lametones de Pedrerol y compañía anoche en Punto Pelota. Hasta el cobarde de Roncero se la envainó y no atacó al presidente, pese que este durante la entrevista con Josep había lanzado varias pullas a AS. Pedrerol tuvo encima el cinismo de decir que Florentino no le había vetado a nadie-tras vetar el presidente blanco a Relaño y Lama en las entrevistas para SER y COPE-.

Pedrerol preguntó al final de la entrevista porqué había elegido Punto Pelota para hablar y Florentino le doró la píldora. Florentino elige el programa porque Pedrerol tiene apariencia de independiente porque se mete con todos; con compañeros de programa, con compañeros de profesión, con Ariza, con AS, con Marca, con el Barça. Con todos menos con Florentino, por supuesto.

Florentino quería aclarar la información de Marca de la hernia de Bale. Atacó al periódico, dijo que era miserable la información, pero aun así no quiso hacer sangre contra el periódico. Si hubiese sido AS a Relaño le hubiesen pitado mucho los oídos.

El presidente blanco además hizo un chantaje emocional a los aficionados, a los que pidió no atacar a sus jugadores-es decir, que cuando Benzema siga haciendo el ridículo, estos le aplaudan-.
Y dijo que se siente apoyado por los socios porque los compromisarios-manipulados por Florentino- le votan. A los mismos socios a los que no deja presentarse a presidente si no son millonarios, a los mismos socios a los que decepciona con su colección de fracasos, a los mismos socios a los que va a dejar una deuda histórica-casi 600 millones de euros-. Encima anunció implícitamente que le va a cambiar el nombre al Estadio-por un patrocinador-. El señorío no son solo palabrerías, son hechos.

Florentino además confirmó que CR7 es le mejor pagado por delante de Casillas, Ramos y Bale; afirmó que mantiene una buena relación con Mourinho, se quejó de la prensa madrileña e ironizó sobre las palabras de Rosell y Sánchez Arminio contra el arbitraje de Muñiz.

Encima Siro López se coronó como pelota mayor del reino-pelota de García en Antena 3 Radio, de Lendoiro como jefe de prensa del Deportivo, del PP cuando era jefe de deportes de Telemadrid y ahora de Florentino y Pedrerol en Punto Pelota-. Atacó sin piedad a Marca por el tema Bale; "Estoy harto de que hablen del periodismo de camiseta. ¿Qué es peor decir una verdad a medias o una mentira? Ese periodismo me lo paso por el arco del triunfo. En el periodismo no vale todo. Inventarse la información sí que es hacer daño al periodismo. no soy ejemplo de nada, me pueden señalar por mil motivos, soy del Madrid, soy el más subjetivo del mundo… Por lo menos sacaré los colores a los que van de objetivos por el mundo". Siro será el que limpie la prensa deportiva. Ejemplar.

Ayer Punto Pelota llegó al 4,2% de share, aprovechando esta entrevista y el misterioso descanso de Tiki Taka. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario