Alfonso Arteseros estalla contra Julio Ariza: "Ha arruinado a mi familia"-y el caso Armando Robles-



El historiador franquista Alfonso Arteseros ha abierto la boca contra Julio Ariza en el programa La Ratonera, de Alerta Digital TV-un canal online de la web de extrema derecha-.
Arteseros, al que deben más de 120.000 euros en Intereconomía, se ha cansado de callarse y ha explotado contra el propietario del grupo neoconservador.
El presentador de España en la memoria-el próximo mes estrena España en nuestra memoria en 8 TV Madrid- reconoció que su paciencia se había agotado, anunció que el caso Intereconomía cuando se destape será como la Operación Malaya, se quejó de los medios con los que contaba en el canal del toro-montaba sus programas en su casa- y destapó que hay trabajadores de Intereconomía que han dormido en el paseo subterráneo de Cibeles por no tener dinero para pagar una pensión.


También se quejó Arteseros de no ver un duro de los tres millones de euros recaudados por la venta de DVD de su programa en La Gaceta-se quedaba la décima parte de los dos euros de PVP-. Anunció también que hay una orden de embargo contra el grupo por una deuda hacia él de 30.000 euros: "Me siento estafado, es que no han pagado ni a la SGAE. ¡Yo tendría que tener lo que me gané! ¡Ya está bien Julio Ariza! ¡Eres un cobarde!". Hablaba Alfonso como un jubilado gallego estafado por las preferentes.
Luego en el programa entró por teléfono el pirado de Enrique de Diego que dijo que Algarra le parece "un pringao", acusó a Ariza de promover una campaña contra él y dijo que Pedrerol carece de dignidad por trabajar sin cobrar. Luego volvió a acordarse de Algarra; "Es un lacayo del PP, eso es un ejercicio de prostitución". Enrique siguió; "Ariza estafó a pobrecitos viejos pidiéndoles su dinero para cubrir su desastre. En el despacho de Ariza me escuchaban mis conversaciones privadas y este empresario es más falso que un Judas de plástico". También se acordó de 13 TV; "Es un escándalo de televisión pepera con el dinero de los católicos. Su máximo accionista es Cotino, miembro de una famosa familia de chorizos valencianos".

A De Diego que tiene la boca muy grande se le escapó un dato; "El lunes en PR Noticias sacamos un escándalo de Julio Ariza". Ya sabemos quien le filtra las bombas diarias de Intereconomía al pájaro Pedro Aparicio-la exclusiva era que una sociedad de Ariza tiene un patrimonio de 4,7 millones de euros-.

Armando Robles, las cloacas del periodismo


El sujetó que apadrinó este linchamiento a Ariza es Armando Robles. Para el que no lo conozca repasemos su currículum; fue jefe de prensa de Gil en Marbella, puesto del que fue despedido por robar de un apartamento donde vivía de alquiler la vajilla, las sábanas y hasta las toallas-por un valor de 100.000 pesetas por el que durmió en el calabozo una noche-. Luego "se vendió" al PP y encabezó la cadena Costavisión, que linchó al alcalde de Benalmádena-tuvo que pagar al edil por insultarle y este se vengó y destrozó el centro emisor de la cadena por estar en sitio público y sin permiso-.

Luego invirtió en una bebida para gays-no es broma- llamada Gay Up, que fue un fracaso. Desde hace unos años es propietario de Vit Chanel, canal de videncia que emite ilegalmente en Andalucía-por el que ha sido multado por la Junta por tres millones de euros-. Y hace tres años fundó Alerta Digital, una web racista y homófoba cercana a la extrema derecha.
Hace unos meses se lanzó a la fama quemando en su programa una estelada y besando una bandera franquista. Lo fuerte es que la Administración no haga nada contra pájaros de este nivel.

2 comentarios:

  1. "Hablaba Alfonso como un jubilado gallego estafado por las preferentes"

    Frase poco afortunada, mosca.

    ResponderEliminar
  2. A ver, mosca: el pirado de Armando Robles hace un llamamiento semanal al alzamiento golpista de los militares desde que comenzó su emisión, el pasado 2012. ¿Que porque se permite esa constante llamada al golpismo? Porque a este gobierno le parece bien. En esta "democracia" se han cerrado medios de la izqueirda abertzale por mucho, por muchisimo menos pero, claro, iban contra el sistema. Estos facciosos, no. Esa es la diferencia. Su web no es que esté "cercana a la extrema derecha" sino que es el principal medio de expresión que tiene en la actualidad la extrema derecha patria (y cada día más en auge). Ojo, mucho ojo, a ese medio. Se dicen, se escuchan y se leen rebuznos muy peligrosos, en especial, cuando son legión los militares que siguen este peculiar aquelarre fascista. Que el Robles es un listo, está más que claro, pero que está recogiendo y unificando todo el pensamiento nazi-fascista es un hecho y cada día más peligroso.
    De Diego es un pirado, sí, pero es el único que está contando (junto al Apraricio) lo que está ocurriendo en interlobotomía, donde los trabajadores cuentan una media de seis nominas sin cobrar, donde se les está despidiendo sin cobrar y donde se llevan produciendo desde hace años presuntos delitos societarios. Eso es lo verdaderamente importante.
    Por otra parte, Arteseros llora ahora, porque como a todos los fachas, lo que les mueve es la cartera y no el "patriotismo", que de todos es sabido que es propio de almas románticas y poco dadas al vil metal. Mientras cobró puntualmente, todo le parecía bien, incluso que hubiera gente que no cobraba sus nominas para que el si pudiera enbolcillarse muuuuuchos miles de euros.

    ResponderEliminar