Alerta Digital se presenta a las elecciones



Ya habíamos advertido en este blog del crecimiento de una web de extrema derecha llamada Alerta Digital. Como ya contamos esta web está impulsada por Armando Robles, oscuro pájaro con un turbio pasado; en su juventud fue detenido por robar hasta las sábanas en un apartamento cuando era jefe de prensa de Gil en Marbella, después dirigió una tele local pepera en Andalucía, más adelante impulsó una bebida gay y en la actualidad es propietario de un canal de videncia multado por la Junta y es propietario de Alerta Digital, web xenófoba, homófoba y con posiciones cercanas a la extrema derecha.

Armando ha sido citado en los medios en los últimos tiempos tras quemar una estelada en directo-en un programa que se emite en su web- y por pedir donaciones para lanzar un canal TDT. Este periodista es cercano a gentuza de la caverna, ya que es íntimo del antisistema Enrique de Diego y dedica homenajes a la Fundación Francisco Franco o a Blas Piñar.
Robles ha lanzado ahora Soluciona, que es un partido que se presentará a las elecciones Europeas-y eso que la extrema derecha española ha sido siempre antieuropeista-. Estos son algunos de los puntos fuertes de Soluciona, entre los que se encuentra la revisión de la nacionalidad de todos los extranjeros, que si esta gentuza llegara a gobernar pasarían a ser sospechosos principales de todos. En las mentes débiles siempre hay que buscar un chivo expiatorio para impulsar nuevas dictaduras.

Aquí van algunas de las propuestas de Soluciona, que como todo partido de extrema derecha en España fracasará, ya que el PP siempre los zandadillea para que no le roben los votos fachas;

-La expulsión de todos los ilegales y la revisión de todas las nacionalidades concedidas desde la aprobación en 1985 de la primera ley reguladora de los derechos y libertades de los extranjeros en España
-El control sin miramientos de nuestras fronteras
-La independencia económica y la salida de España de las oscuras organizaciones supranacionales al servicio de los intereses mundialistas y no de las economías domésticas
-Someter a referéndum la salida de España de la zona del euro y de los organismos europeos que regulan nuestra convivencia, socavan la moral tradicional y diseñan nuestro porvenir a contrapelo de los intereses de las familias y de las pequeñas y medianas empresas.
-El cierre de la Verja de Gibraltar, foco de criminalidad económica
-La prohibición de cualquier credo religioso contrario al interés nacional
-El sometimiento de la actividad productiva al interés general
-La devolución al hombre el principio de autoridad
-Revisar el papel de todas las organizaciones sociales sobre las que ha descansado la aplicación de los proyectos de ingeniería social
-El derecho a la Vida como principio irrenunciable
-La renacionalización de España, la devolución efectiva al Ejército de su papel de garante de la integridad territorial, así como el restablecimiento del servicio militar obligatorio.
-Unas políticas sociales conforme y no en contra del orden natural y del derecho positivo.
-La ilegalización de todas aquellas organizaciones que se hayan lucrado estos años y actuado negligentemente en la distribución de fondos públicos.
-La tipificación como delito de los insultos, ofensas y vejaciones al pueblo español en sus símbolos representados
-La exigencia moral y legal de priorizar la contratación de españoles en todos los sectores de producción.

9 comentarios:

  1. Mosca: ese medio no es "cercano" sino EXTREMA DERECHA pura y dura. De hecho es el medio de comunicacion preferido de esa gentuza y, lo que no es nada tranquilizador, cuenta con una legion de seguidores acerrimos en las tres armas del ejercito.
    Las proclamas golpistas de este fascioneroso son constantes asi como la esortacion constante a que el ejercito se levante en armas. Ya lo comente hace unas semanas en tu blog: por primera vez en 30 anos la extrema derecha tiene un medio de comunicacion de masas, potente y moderno, que a diferencia de otros que presumen de patriotismo pero estan vendidos al PP (interlobotomia, libertad digital), no se muestran acomplejados por su mensaje. Hay informes policiales que ya han alertado del peligro de esta web pero la dictadura pepera no mueve ni movera un dedo para impedir que el fascismo siga campando a sus anchas.

    ResponderEliminar
  2. ¿No os gusta Alerta Digital? ¡Pues ajo y agua! Aún no es delito opinar en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mandase este partido según que opiniones se convertirían en un delito. Te lo aseguro.

      Eliminar
  3. Si Alerta Digital (Soluciona para ser exactos) obtiene votos, será porque a la gente le da la gana de votarlos. Yo votaré al partido que me dé la gana, no al que me digais vosotros, ¿no soys conscientes de que el alzamiento de partidos IDENTITARIOS (lo que vosotros llamais "extrema derecha") se está produciendo en toda Europa (en España más atrasado, evidentemente). ¿Por qué son tan malos?, ¿por que están en contra de la islamización? Chavales, haber si hos dais cuenta, que la gente ya está harta de la islamización y del RACISMOANTIBLANCO (sí, sé que aún es pronto para hablar del racismoantiblanco en España. Pero llegará el día en que el racismoantiblanco se tenga que hablar. Y Alerta Digital es el único medio que habla del racismoaniblanco. Aunque lo dicho, no creo que esteis preparados para hablar del racismoantiblanco (direís que no existe), en fín.

    ResponderEliminar
  4. Alerta Digital está buscando donaciones para conseguir una TDT.
    Si los Batasunos están en las Instituciones, en el País Vasco, y en las Cortes Generales. Alerta Digital tiene derecho a tener una licencia de TDT; máxime si se trata de capital privado.

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de leer su manifiesto y me he llevado una gran alegría, desde luego que pueden contar con mi voto.

    ResponderEliminar
  6. Yo también votaré al Partido Soluciona. En la página web se explica muy bien todo, y en Alerta Digital también.

    ResponderEliminar
  7. Qué manía teneis de llamar extremistas a todos los que no opinan como vosotros, ¿y público y EL plural qué son ? izquierda moderada? y la sexta ? venga por favor.

    ResponderEliminar
  8. Cómo se nota que los comentarios precedentes los ha escrito Robles o cercano ...

    ResponderEliminar