TVE ficha a Curri Valenzuela como nueva tertuliana de Los desayunos de TVE



Tras la vuelta de las corridas de toros y el fichaje de Los Morancos, TVE vuelve a tomar una decisión brillante y acertada como cadena moderna y plural; ha fichado a Curri Valenzuela como contertulia de Los Desayunos de TVE.

Vuelve la reina de la caspa, la diva de la carcundia, la musa de los últimos combatientes vivos de las tropas nacionales del 36. Vuelve Ella, uno de los mejores ejemplos de la grotesca manipulación y del nefasto compadreo con la manipuladora Esperanza Aguirre.

El único "pero" es que no la han colocado como presentadora. Cambiar a Ana Pastor por "esto" hubiese sido el ejemplo perfecto de la nueva RTVE. Curri desde que salió de Telemadrid ha fracasado al frente de tertulias en La 10 y 13 TV y ahora se ha reciclado como opinadora en algunas tertulias televisivas.

En Los Desayunos sigue el mismo modelo pepero de la pasada temporada; dos de los tres tertulianos conservadores y el otro un socialista moderado para que no meta mucho el dedo en el ojo y para dar apariencia de pluralidad. Los demás-un 40% no votarían a PSOE y PP a día de hoy según una encuesta de El País- no existen.

1 comentario: