Roures sigue colocando las cenizas de Marca TV; la Sexta emitirá los partidos de segunda división




Decía Roures en una entrevista anoche en COPE que él quería haber mantenido Marca TV en solitario, pero que Unidad Editorial se negó. Las cenizas de la cadena ya ha conseguido colocarlas; Mediaset le compró en primavera para Cuatro el partido de primera, el día después del cierre del canal temático Marca TV, Vasile, compró Futboleros para Cuatro y Energy y encima este agosto ha conseguido colocarle también a Vasile los partidos de Fútbol Sala también para Energy.
Para rematar la jugada, Atresmedia ha anunciado que para esta temporada la Sexta vuelve a emitir fútbol; Mediapro les ha vendido dos partidos semanales de la Liga de segunda división.
Los partidos se emitirán los sábados y domingos a las seis de la tarde y en la cadena verde sustituirán a las repeticiones de El club de la comedia. Se estrenan las retransmisiones con unos interesantes Zaragoza-Lugo y Real Madrid Castilla-Mirandés.

Roures ha conseguido salir vivo del atolladero financiero en el que se había cerrado por tres cómplices antes rivales; Lara-que le ha mantenido tras la fusión sus privilegios en la producción de la Sexta, informativos incluídos y alquiler a Gol T incluído-, Vasile-que le ha comprado los derechos deportivos en abierto, eso sí, a precios convenientes para él- y Cebrián-que se ha tragado para Digital + los derechos del fútbol-. También ha influido la jeta de Roures; que fue capaz de despedir a todos los empleados de Público sin pagarles-que bien vendría Público ahora a la sociedad- para días después recomprar mediante testaferros la web del periódico. Que cara más dura tiene y como echa de menos a ZP, cuando entonces no tenía que mendigar.

1 comentario: