La nueva temporada de Intereconomía llega con el nuevo El gato al agua y con el fichaje de Melchor Miralles



Julio Ariza sigue haciendo milagros; no paga desde hace ocho meses a los trabajadores, mantiene una elevada deuda que ronda los 60 millones de euros y tiene la televisión, la radio y el periódico en mínimos tras un elevado ERE. Los años de vino y rosas se han acabado para el grupo, que vivió por encima de sus posibilidades gracias al líquido que obtenía de los presupuestos públicos de Madrid y Valencia y gracias a los créditos otorgados tan escandalosamente como el que le concedió Rodrigo Rato-sin pasar ningún control y siendo el propio Rato accionista del grupo del toro-.

Tras retener contra pronóstico a Pedrerol y equipo-dicen las malas lenguas que porque a Pedrerol lo dejaron tirados tanto Vasile que llegó a un acuerdo con Roures, como los de 13 TV que afrontan una gran reducción de presupuesto tras la molestia de los obispos a afrontar las pérdidas del canal-, Ariza prepara nueva temporada para el 29 de septiembre; las principales novedades son el fichaje de Melchor Miralles-hasta ahora tertuliano de El Gato... y tertuliano en Cuatro- como presentador de El Telediario de Intereconomía de las ocho y media de la tarde. Miralles tendrá que frenar el empuje de Merlos en 13 TV, que con sus soflamas de extrema derecha está ganando adeptos entre los jubilados conservadores. La otra novedad es el nuevo plató de El Gato al agua, programa que a partir de ahora estará co-dirigido por Susana Castañón. Esta periodista asturiana hasta ahora presentaba con éxito Conexión Asturias en la autonómica TPA. Algarra se mantiene como presentador del programa y pierde el cargo de jefe de informativos, puesto que ocupará Gonzalo Bans-hasta ahora su número dos en el programa-.

1 comentario:

  1. "Sorprendentemente", a nadie "se le ha ocurrido" revisar las cuentas desde hace varios años. Más le vale o su familia tendrá que ir a Soto del Real a ver a su "amigo" Bárcenas.

    ResponderEliminar