Montalvo vuelve a ganar Campamento de verano y la polla de goma de Lucía Etxebarría



El replay de la final volvió a dar a Montalvo la victoria. Telecinco decidió "destronarlo" como ganador por unas irregularidades en la final del pasado lunes. Un vídeo demostró las trampas del ganador. Ayer jueves la cadena decidió repetir la final con una votación por la red. No lo hizo Mediaset por justicia, que le importa muy poco. Lo hizo por crear un morbo gratuito y por exprimir las últimas gotas de Campamento de verano. Volvió a ganar Montalvo por votación popular.

La gran perjudicada de este reality ha sido Lucía Etxebarría, que ha quedado a la altura del betún. Y aunque prometió que dejaría de hablar del concurso y cadena, la escritora volvió a hablar del concurso para decir que le parecía mal la descalificación de Montalvo y para aclarar que ella no tiene "una polla de goma naranja. Sí que he tenido un vibrador rosa precioso". Muy interesante.

1 comentario:

  1. Madre mía, escriben cuatro libros, ganan un par de premios literarios, y ya se creen por encima de la chusma cuando en realidad son aún peores.

    ResponderEliminar