La solución




Has dado en el clavo. Llevas toda tu vida chupando pollas en Génova y peloteando para tapar tu pereza crónica y tu falta de talento. Conseguiste que el dedazo del mesías iluminase tu pálida efigie por una sencilla razón; eras-o parecías- una marioneta manejable.
Tras la primera derrota, tuviste que subirte durante cuatro años al tren conspiranoico y pancartero de "Fedejota" bajo la tutela de Aznar, hasta que te la volviste a pegar y tras zafarte bajo amenazas de Esperanza en las primarias gritaste: "Yo ya soy mayor y yo de mayor no quiero hacer nada".

Y entonces te encamaste con Arriola y sus millonarios sondeos, que dicen que no hay que meterse con la izquierda para no ahuyentar al voto centrista. Y le hiciste caso y no convocaste ruedas de prensa en la sede del PP durante más de un año; la oposición silenciosa la llamaron.
La crisis hizo el resto y llegaste a Presidente-¡Quién lo hubiese adivinado viendo tu falta de carácter y liderazgo!- y el sueño tornó en pesadilla con el tesorero de por medio.

Tras salpicarte la mierda, en vez de dimitir y largarte con cierto orgullo decidiste que no habías iniciado este camino para acabar "abandonando". Le pegaste una patada al balón de la corrupción para que se hiciese más grande como una bola de nieve. Bárcenas era el peligro; SMS, discos duros y unos papeles que demostraban que tú y tu partido se había financiado irregularmente durante años, que tú mismo te habías lucrado con el mangoneo y que todos tus colaboradores estaban de barro hasta arriba. Entonces hiciste como que nada había pasado, diste la jeta en un amago de rueda de prensa y en una ridícula comparecencia en el Senado para engañarnos, porque crees que somos tan imbéciles como tú.

Para tapar la mancha había que conseguir la complicidad silenciosa de la prensa; a Lara lo tengo porque Casals amigo mio de toda la vida. A Cebrían también porque está cogido de pies y manos por los bancos y solo utilizará los papeles para azotar a Aznar, pero más me azotó él a mí. El ABC lleva una década palmando pasta por lo que es sencillo comprar-incluso conseguiste que reventaran una rueda de prensa para dictarte una pregunta pactada-. Ariza y Jiménez Losantos están hasta el cuello con sus empresas y será fácil "animarlos" a que levanten el pie. Tienes a Somoano haciendo el ridículo en los Telediarios mientras Echenique te limpia de "rojos" RTVE y hasta los curas están a tus pies; con Buruaga haciendo la propaganda en COPE y los de 13 TV tapando todo a la espera de una licencia expropiada a otros canales-podía ser Telecinco, pero se han portado bien cargándose El gran debate-.

Con todo el plantel mediático español pasado por el aro solo falta Pedrojota, siempre Pedrojota. Anda jodido un acercamiento; le diste de lado cuando apoyó a Esperanza y desde entonces te ha ninguneado. Para rematar ha destapado TODO y por ese TODO andas jodido con la opinión pública pidiendo tu cuello y el de tus amigos.

Como Pedrojota está de vuelta y encima es imposible de compar porque está forrado y "se la sudan" las cuentas de Unidad Editorial, entonces hay que ir a por él. Has conseguido que seis fuerzas vivas del capitalismo salvaje rescatado por el Estado pongan unas migajas-400 millones de euros- y si el plan sale bien la nueva propiedad le cortará el cuello para tu respiro.

"Son cosas del mercado", "es una empresa privada" y otras memeces puedes decir cuando te pregunten porque El Mundo ha dejado de desvelar tus miserias pasadas. Has acertado y puedes conseguir lo que Juan Carlos y Felipe quisieron pero no pudieron. Has encontrado la solución a todos tus males. Enhorabuena.

4 comentarios:

  1. Rajoy te cae mal, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, cuanto mas te leo mas me sorprendes.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, cuanto mas te leo mas me sorprendes.

    ResponderEliminar
  4. Oye Mosca, parece que en vez de hablar del presidente del Gobierno de España hablas de un abuson de patio que te robaba el bocadillo en el colegio.

    ResponderEliminar