La Sexta presenta a Pedrerol, el "Bale" del periodismo-Paco García Caridad y Rafa Guerrero fichados-



Como el "Bale" del periodismo fue presentado en la mañana del viernes Josep Pedrerol, que junto a una eclipsada en la rueda de prensa Lara Álvarez presentarán desde el próximo lunes Jugones.
Una mezcla de información y opinión será la alternativa en la sobremesa a "Los Manolos", líderes indiscutibles de la franja en el último lustro con su combinación de ritmo trepidante en la información y humor.

Pedrerol presentará este espacio diario de 35 minutos donde las redes sociales tendrán especial protagonismo. El catalán ha decidido llevarse a parte del equipo de Punto Pelota a Jugones; Álvaro Benito, Siro López, Frederic Hermel y  Quim Domenech, que compaginarán este programa con el espacio de Intereconomía.



Junto a Josep estarán también el programa José Luis Sánchez-periodista de la Sexta que también colabora en Punto Pelota- y dos fichajes sorprendentes; Paco García Caridad-director de Radio Marca que según Josep no colabora en Punto Pelota por cuestiones empresariales- y el árbitro Rafa Guerrero-ya que Ramos Marcos que colabora en Cuatro es incompatible con esta cadena-.

1 comentario:

  1. eh mosca, no hay nuevas noticias, ¿no hay tiempo para todo?

    ResponderEliminar