La moda de los realities



Lluvia de realities para esta temporada. Todas las cadenas preparan nuevos formatos, pero sobre todo sobresale este género en Mediaset-tanto Telecinco como Cuatro-.

En Telecinco llega la segunda edición de La Voz-con Antonio Orozco en sustitución de Melendi- a las noches de los lunes. Lo sábados se ha instalado No seas pesado, dentro de Abre los ojos y mira y más adelante llegará Gran Hermano con su decimoquinta edición.
La que no llegará por ahora es la segunda de Acorralados, ya que la cadena decidió paralizar la nueva edición de este programa por las malas previsiones publicitarias.
Hay otros formatos que por su elevado coste se duda de su regreso. Son Más que baile, Supervivientes-casi descartado por su presupuesto-, Operación Triunfo-que ofrece dudas tras su última edición- o ¡Mira quién salta!

En Cuatro las noches le los miércoles vuelve ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, formato donde prima el humor más que la realidad. También esta temporada llegará ¿Quién quiere casarse con mi madre?, que supone una vuelta de tuerca al formato, como ocurrió la temporada pasada con Un príncipe para Corinna. Otros que regresan son Granjero busca esposa y Perdidos en la tribu.

Antena 3 intentará acabar con su mala racha con este tipo de programas con Top Chef, que viene avalado por su éxito internacional y por tener como jurado a Alberto Chicote, el cocinero de moda en España. El programa llega al calor de MasterChef, que vuelve en La 1 con edición junior incluida-también en La 1 verán Código emprende con Juan Ramón Lucas y los realities musicales Uno de los nuestros y Casal Rock-.

En MTV tras aplazar por razones presupuestarias Gandía Shore 2, es duda que también vuelva Alaska y Mario. A Cosmopolitan sí llega We love Tamara, con la vida de Tamara Falcó como protagonista.

2 comentarios: