Carlos Herrera ficha a Boris Izaguirre para su programa de Onda Cero





Poco le ha durado el paro radiofónico a Boris Izaguirre. Los directivos de la SER decidían forzar este verano a Gemma Nierga al despido de algunos históricos-Boris o Cansado-, para buscar un tramo matinal más social y menos ligero. Boris dejaba la emisora tras tres lustros de brillantes colaboraciones, donde han sobresalido el humor, los comentarios ácidos, la crónica social o la moda con el estilo Boris. Siempre brillante, siempre ocurrente, siempre culto, siempre con un pie en el pueblo y otro en la Preyser... siempre Boris.

Esta es una imbecilidad más de la SER, que parece que tiene como objetivo cargarse la emisora para convertirla en una basura insípida-sin Paco, sin el Si amanece..., sin Lo que yo te diga, sin Iñaki y encima con Francino-.

Pues Herrera ha decidido incorporarlo a las mañanas de los martes, según avanza ECD. No es el único fichaje de Carlos del entorno "Prisaico", ya que esta temporada también ha incorporado al escritor Javier Sierra, eterno colaborador de Iker Jiménez en Milenio 3.

2 comentarios:

  1. Hablando de Milenio 3, ¿cuando empieza la nueva temporada?
    Es que ahora ponen toros y como que no...

    ResponderEliminar
  2. Arrancó el pasado 8 de septiembre. Seguirá los sábados de 1,30 a 4,00. Los Toros son en la madrugada del domingo al lunes de 1,30 a 3,00 en la SER y desde las doce en Radiolé.

    ResponderEliminar