Abre los ojos bate record con la exclusiva del abuelo paterno de Asunta




El dolor de cabeza de los directivos de Telecinco con el fallido Abre los ojos ha remitido parcialmente. Este sábado el programa que no deja de cambiar de formato-entre reality, corazón, sucesos y muchas chapuzas- entrevistó al abuelo paterno de Asunta, la niña muerta en lo que se está llamando en las negras mañanas El crimen de Santiago. El programa de la escotada Emma García se tiñó de negro para subir de audiencia y lo consiguió. Enhorabuena.

"Sospecho que mi hijo ha intentado encubrirla en algún momento", fue el gran titular que le al programa, en la hora larga de entrevista. Paco Lobatón resucitó dos décadas después para volver a analizar este caso. Lo dicho; estamos a mediados de los noventa. Crisis en la vida real y sangre en la televisión. Solo faltan Pepe Navarro y Nieves Herrero en Alcàsser.

El programa con esta exclusiva llegó al 13,8% de share, y consiguió liderar desde la medianoche. Con estos buenos datos veremos raciones cargadas de miseria entre Telecinco y Antena 3. Todas las mañanas vemos la guerra entre Ana Rosa y Susanna y este martes veremos dos especiales en las privadas; Sandra Barneda intentará aguarle el estreno como presentador de Nacho Abad en Antena 3.

El sábado fue una noche de resurrecciones; resucitó Abre los ojos, resucitó Paco Lobatón y resucitó Tiki Taka, que con la resaca del derbi madrileño batió record y fue segunda opción superando el 10% de share. Aprovecharon bien su movimiento a Cuatro y la falta de Pedrerol y los suyos en Punto Pelota, que descansaron seguramente para no estirar la casa la cuerda de obligar a "meter" horas extras cuando llevan sus trabajadores meses sin cobrar.

Hablando de "muertos", cumplió cuatro años ¡Qué tiempo tan feliz! en las tardes del fin de semana en Telecinco. El programa favorito para el Imserso y el programa donde podemos disfrutar de los sexys bailes de la Campos ante el Porrompompero está de aniversario. Enhorabuena. Pensábamos que con el despido de Parada de Cine de Barrio la caspa había acabado en las tardes de sábado. Nos equivocamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario