El director del digital meapilas Hispanidad, Eulogio López, ve la homosexualidad como algo anormal y habla de "degeneración" y de "pecado" en ello




Asqueroso y vergonzoso. Así ha sido el artículo que ha escrito en la web Hispanidad su director, José Eulogio López. Este periodista ha eructado un artículo infame habla de la censura gay que están sufriendo los rusos;

En 30 años de periodismo jamás había vivido una censura tan férrea como la del lobby gay en este siglo XXI. 
La campeona mundial de pértiga, Yelena Isinbáyeva (en la imagen), dijo que el emperador iba desnudo, es decir, habló de hombres y mujeres normales. Normal es lo que se atiene a la norma, así que no iba mal encaminada la deportista. También criticó a la deportista nórdica que se pintó las uñas con los colores del arco iris, que es el símbolo del lobby gay, quizás porque el arco iris es un espectáculo muy transitorio, esto es, lo mismo que la homosexualidad. Isinbáyeva le recordó que conviene respetar las leyes del país que la acoge.
Y entonces ardió Troya. Otro deportista le acusó de estar “atrasada en el tiempo”. Esto es muy bueno y a un hortera de este calibre tenemos que conservarlo en formol para que no se nos pierda.
¿Atrasada en el tiempo? El tiempo no atrasa ni avanza, mi querido tontolapera, el tiempo trascurre, trascurre sobre el hombre. Por tanto, las conclusiones y los principios, así como los juicios, no son ni anticuados ni vanguardistas, sólo son ciertos o falsos.
Luego, el mismo pinchauvas, nos explicó que los homosexuales rusos tienen derecho a enamorarse.
Esto recuerda el viejo chiste de Eugenio:
-¿Qué le parece a usted que los curas se casen?
-Hombre, si se quieren…
Sí, excelso tuercebotas. Todo el mundo tiene derecho a enamorarse, pero no a hacernos llamar virtud al vicio y logro a la degeneración.
Lo de RTVE fue mucho mejor. La locutora, circunspecta ella, nos informó que Isinbáyeva había rectificado. Era mentira, claro. Lo que hizo fue ratificarse en sus declaraciones -en efecto, la homosexualidad es radicalmente anormal- y aclarar que ella respetaba a los homosexuales pero pedía respeto a las leyes de su país.
Naturalmente, el lobby gay no le va admitir algo tan simple como que contra la pobreza no significa atacar al pobre, sino todo lo contrario. Lo de siempre: hay que odiar el pecado y amar al pecador.
La censura gay ha alcanzado cotas realmente peligrosas. Me temo que es el momento de hablar muy claro. En este punto, el Gobierno ruso de Vladimir Putin es un ejemplo para el mundo.
Pero lo peor de todo es que la campeona mundial de pértiga no recibirá ya el Premio Príncipe de Asturias, al que ha sido nominada anteriormente. Recuerden que mis paisanos son políticamente correctos. Te la has cargado Isinbáyeva.

López habla de la homosexualidad como algo "anormal" y también deja caer que es una "degeneración" o un "pecado".
Con lo de "Putin es un ejemplo para el mundo", demuestra los gustos del integrismo católico; las leyes reaccionarias y la persecución del homosexual por el hecho de serlo. Les da miedo la libertad, porque con libertad nadie sigue sus doctrinas atrasadas.

3 comentarios:

  1. Madre mía, me parece que alguien se ha olvidado de tomarse las pastillas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que eres injusto atacando Hispanidad.com por las opiniones catolico-aberrantes de su director en temas sexuales.

    Soy seguidor desde hace años de esta pequeña web (es un confidencial tipico que vive de dar 4 noticias,5 analisis y dos opiniones - editoriales).

    Como dato positivo lo primero es que se suelen firmar las noticias,cosa que no hacen otros,mas dados al chascarrillo.

    Lo segundo es que no engaña,esta especializada en informacion economica aunque su director suele opinar sobre temas sociales siempre desde un punto catolico integrista.
    Como digital economico me parece de los mas interesantes y claros que hay.Tiene anuncios de grandes empresas(mejor para el),pero no se limita a dar el comunicado que remiten los gabinetes de prensa.Me parece que hispanidad.com suele dar analisis agudos y criticos de empresas demasiado acostumbradas al peloteo y a comprar muy barato el kilo de periodista.Y ha dado primicias y tocado temas que otros ocultaban:Por ejemplo las acusaciones de estafa que habia contra los dueños de Marsans de lo que venia informando desde hace siete años y fijate lo que tardo en caer Diaz Ferran,que lleva unos meses en carcel.

    Es cierto que su director y propietario en todas sus opiones sobre temas morales es un integrista catolico.Yo no soy religioso y no se si es del opus,legionario,kikos...No conozco ese mundo.Tampoco me interesa.Lo unico que quizas me puede llamar la atencion es ver que puede pasar en la iglesia española,tan radical,acostumbrada a estar muy comoda con los ultimos Papas ultraconservadores y que puede encontrarse con que el nuevo Papa Francisco cambie el mensaje y les deje entre la opcion de renovarse o la de desobedecer a Roma y montar otra secta como en la edead media.Pero son lios de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Stop a la cristianofobia. Las creencias de cualquier ser humano deben ser respetadas. No he leído nunca "Hispanidad" pero tras este artículo sectario, y lleno de odio vamos a procurar que se difunda lo máximo posible. Gracias.

    ResponderEliminar