Relaño se posiciona por su amigo Casillas, los ultras piden la expulsión de Manolo Lama del Bernabéu, Abellán resucita en Twitter y Estrada la lía desvelando una cena privada entre periodistas





Volvía Mourinho a Londres ante los aplausos de los aficionados "blues", pero algo de él se ha quedado aquí; la guerra civil del madridismo. Los "mourinhistas" contra los "antimourinhistas".

Repasemos cuatro historias que tienen que ver con la guerra civil y mediática del madridismo;

Alfredo Relaño se posiciona a favor de Iker Casillas

Molesta mucho entre los aficionados del Madrid el dictatorial poder de la prensa, que quiere imponer las aliniaciones a los entrenadores blancos. El poder de Casillas en los medios se pudo comprobar el pasado año en Málaga; jugaba el Madrid y salía con Adán en la portería-la típica de Mou para motivar más a Iker, como ya hizo con CR7 dejándolo en el banquillo-. Y la prensa estalló como si el fin del mundo hubiese llegado.

Este año ya sin la excusa de Mou, Ancelotti ha vuelto a elegir a Diego López para la portería blanca tras su excelente actuación la pasada temporada.

Relaño a través de su habitual editorial diario en AS se ha posicionado en favor de Iker:

"Ancelotti ha reabierto el asunto al optar por Diego López. Sabe que su presidente no se lo va a reprochar. Nunca ha sido un entusiasta de él. Pero Casillas es una especie de favorito nacional, más allá de colores. Supo mal verle en apuros el curso pasado, sabe peor ver esta recaída cuando, salido Mourinho, todo parecía volver a su curso. Diego López es bueno, se ha rehecho tras atascar su carrera y merece su espacio, sí. Pero el curso pasado encajó 33 goles en 25 partidos, peor promedio que el de Casillas (29 en 29). Conviene no olvidarlo. En fin, un tema feo que Ancelotti ha reabierto para sorpresa de todos."

O sea que tras la excusa que Iker no jugaba por la obsesión de Mourinho con él, ahora toca que Florentino no traga a Iker, cuando según Relaño está mejor-basándose en una pobre estadística que no dice nada-.
El posicionamiento del periodismo con Iker es penoso. Jugará el que el entrenador elija, no quien sea más amigo de ellos. Se equivoca el gran Relaño en este artículo.

Campaña contra Manolo Lama

Aún recordamos campañas pasadas en el Bernabéú o el Calderón a periodistas críticos. Parece que ahora los infames de Ultrasur repartieron octavillas con la foto de Lama y el siguiente lema;

"Tu antimadridismo señala en camino. Manolo Lama fuera del Bernabéu"

Lama molesta a Florentino desde siempre-incluso pidió su cabeza cuando llegó a presidente, acostumbrado él en el mundo económico al bajo precio que costaba el kilo de redactor financiero-.
Y Lama molesta a los Ultrasur. Ajo y agua.
Más que por esto Lama, se debiera preocupar por sus narraciones. Con el paso de los años ha bajado mucho el nivel. Narra con desgana y eso se nota.
Alfredo Martínez está un peldaño por encima de él-"Precocinados" Martínez, llamado así por sus narraciones con frases escritas en un papel y en casa, pero que son vibrantes y en algunos casos ponen los pelos de punta-.

Abellán resucita en Twitter

Si el pasado año decíamos que Abellán echaba de menos el periodismo musical-cuando abrió un programa de deportes para dar la noticia de la vuelta de Mecano, que por cierto no se ha producido aún-. Ahora decimos que echa de menos el deportivo-está falto de micrófono-.
Sobre la suplencia de Iker decía lo siguiente;

"Esta es la verdad de Casillas: Decía un alto directivo el domingo: “Casillas no es portero para el Madrid, no tiene dos dedos de frente”"

"Y proseguía: “ Casillas es una de las grandes estafas del Madrid… lo que pasa es que tiene a tus amiguitos de la prensa con él”"

"No sé que será de Casillas, pero si que se que Ancelotti ha quedado retratado como "muy obediente" "

"Una cosa es verdad, la solución no es fácil porque en el Madrid no quieren a Casillas fuera (sería una bomba) y el-sic- no tiene valor para irse"

"Vaya sapos que mas de uno tiene que tragarse, porque decía el mismo directivo que las dos grandes estafas del Madrid son Raul y Casillas."

"Es mucho mas grave aun-sic- que a Casillas no le dejen irse que el hecho de ser suplente. Fuera del Madrid la Junta Directiva duraría 10 minutos."

"No os engañeís-sic-, es verdad que Casillas mueve a los pesos pesados de la prensa, pero La Junta mueve a mindundis y las redes sociales."

Es un poco patada a la directiva de Florentino. Abellán quizás ahora echa de menos la estrecha relación que mantuvo con él cuando logró con sus investigaciones la dimisión de Ramón Calderón-entonces era Abellán el ojito derecho del presidente y no Pedrerol-.

Tampoco queda muy bien en esa historia Iker, con el que Abellán tuvo mucha complicidad con él en la etapa de Cope-incluso Casillas fue novio de Sharay, hija del locutor que saltó a la fama tras la polémica expulsión el pasado año como concursante de La Voz-.


Estrada la vuelve a liar

Vetado en la telebasura-su obsesión- tiene mucho tiempo libre José Manuel Estrada. Anoche salió en Punto Pelota y se contó una de sus extrañas historias, de las que nunca sabes si se las inventa él o si algún malvado se las cuenta.

Según "Pipi" hubo una comida el pasado año entre Alfredo Duro-presente en el programa- y los periodistas Miguel Ángel Méndez y Raúl Gamonal. A su mesa se acercó Aitor Karanka y según Estrada, "puso muy mal" a Casillas. Gamonal se lo contó a su compañera de Informativos Telecinco Sara Carbonero y esta a Iker, justo la semana anterior al encuentro con el Valencia-donde Arbeloa lesionó involuntariamente a su compañero-.

Duro reconoció la comida-aunque dijo que Méndez no estaba- y reconoció la charla con Karanka, pero lo demás lo negó todo y le dijo a Estrada; "Se te ha ido la pinza por completo, estás hablando de oídas y el tal Raúl Gamonal es mi cuñado y es extraordinario".

El segundo Tiki-Taka

El programa deportivo de Mediaset estrenó anoche dos tertulianos que en principio no estaban previstos en la nota que pasaron a los medios en su presentación. Son Julio Pulido-que en principio dejaba Punto Pelota y no iba a acudir a Tiki-Taka- y el narrador de la SER Antonio Romero-otro ex tertuliano de Pedrerol-. También se incorporó otra ex tertuliana de Pedrerol; Carmen Colino-también reptitieron Juanma Rodríguez y Cristobal Soria acompañados por Lola Hernández-.

La exclusiva en el segundo programa con la que abrió Marqués no fue robada a Pedrerol, pero no cuela; que la directiva del Barça se ha reunido para fichar a Iker Casillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario