Toca pagar la bajada de pantalones secesionista



Buenas noticias para los mandamases y editores de la prensa catalana. La Vanguardia dejó de ser un diario liberal de referencia nacional para bajarse los pantalones ante la "nueva etapa catalana"; casi tres millones de euros se llevan Godó y los suyos por su cara bonita. Los antes socialistas de El Periódico que también han abrazado el nuevo estado catalán se llevan la mitad; millón y medio de euros para que Asensio junior siga hundiendo la herencia que le dejó su avispado y oscuro padre-le sobraron timbas de póquer a Asensio senior-. Hay que pasar por caja de estos mercenarios del periodismo, que quieren cubrir con la pasta de todos la ruína empresarial propia. Lo único malo es que hay que venderse y virar la posición ideólogica de medios de tradición democrática. Antes lo único que hacían era mirar para otro lado con los escándalos del "pujolismo". Ahora miran para otro lado y cambian de chaqueta. Impagable. ¿Para cuándo un sketch de los "valientes" de Polonia sobre estos escándalos? Me encanta la fama de valientes de algunos programas humorísticos. Como cuando decían que Vaya Semanita le metía en el dedo en el ojo a ETA, cuando lo único que hacía era dulcificar su papel y hacer bromitas sin fuste.

También muy recomendable en El Plural un artículo sobre la condonación de de una deuda a Castilla-La Mancha TV a Manolo Sanchís por parte de Nacho Villa; 150.000 euros en botellas de vino que apenas valen un tercio en mercado-.

5 comentarios:

  1. Creo que cuando aludes a un articulo ajeno en concreto seria bueno que enlazaras en estos casos.Ademas lei que las web que enlazaban mejoraban mutuamente su posicionamiento en google lo cual algo ayuda.No se si sera una leyenda urbana de estos informaticos que te aseguran que si pagas te colocan tuweb entre las primeras en las busquedas,pero en este momento te lo hubiera agradecido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Puerca lamosca, de las televisiones centralistas de Españistan no dices nada verdad? jaja menudos puercos estos españolitos de mierda, GIBRALTAR INGLES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Catalunya alcanzó hace tiempo los estercoleros inmundos de la caverna española. Y te digo una cosa de los medios centralistas; prefiero que haya prensa de tercera como tenemos a que la prensa haya desaparecido, cosa que ocurrió hace muchos años en la Catalunya del pensamiento único. Las modas en Euskadi y Catalunya son Bildu y ERC, y es imposible luchar contra las modas, pero a cambio tienen una cosa buena; la vida muy corta.

      Eliminar
  3. La Cataluña del comienzo del siglo XXI se parece cada vez más a la Alemania del 1933. Esperemos que CiU corra la misma suerte que el NSDAP, total, viene a ser lo mismo.

    ResponderEliminar