Roures le cuela Futboleros a Vasile; Felipe del Campo presentará Tiki-Taka en Cuatro y Energy



Un día después de cerrar el chiringuito, Roures ya ha vendido de Marca TV su activo más atractivo; la tertulia de Futboleros con los resúmenes en exclusiva.

Se presenta calentita esta temporada futbolera; en la sobremesa tendremos a "Los Manolos" intentando mantener el trono contra Pedrerol en la Sexta y en la medianoche este intentará lo propio contra Tiki-Taka.

Mediaset que llevaba unos años negociando con Pedrerol para hacerse con Punto Pelota, se conforma finalmente con este nuevo experimento. Este programa de Mediapro se une a la venta de los derechos del partido de primera, que ya emite Mediaset en Cuatro desde finales de la pasada temporada-en esta el partido en abierto podría volver al sábado-.

Tiki-Taka estará presentado por Felipe del Campo-hasta ayer director de Marca TV y presentador de Futboleros los sábados y domingos-. El equipo y la productora del programa serán los mismos que los de el programa de Marca TV, por lo que ahora entendemos que Roures recolocara a la mayoría de los trabajadores del canal cerrado, con este contrato bajo el brazo.

Los sábados podría ocupar la medianoche de Cuatro tras el partido de fútbol-que se suma a "Los Manolos" y a la Europa League en el canal-, y de domingo a jueves parece que va a potenciar Energy, que desde su nacimiento busca su sitio-al principio se basaba el canal en series de acción, ahora sustenta su parrilla con documentales yankees y desde la próxima temporada contará con el fútbol sala y con Tiki Taka-.

Con esta operación Roures consigue trincar de todos los sitios; para Atresmedia produce casi toda la parrilla de la Sexta-informativos incluidos-, para Mediaset partido, resúmenes y tertulia futbolera y para TVE prepara su vuelta con Buenafuente bajo el brazo, para la adaptación de Casal Rock-con Melendi de coach estrella-.

Este nuevo programa parecía que tenía varios candidatos-esta temporada sonó para 13TV e incluso algunos confidenciales publicaron sin fundamento que Paco González vetó la operación-.

Con esta confirmación se abre la subasta del tertuliano, ya que Tiki-Taka tendrá más dificultades en conseguir todos los columnistas del Marca que hasta ahora tenía-a Pedrerol el periódico podría levantarle el veto-. Y una pregunta malvada; al tertuliano estrella Tomás Roncero que trabaja para AS-propiedad de Prisa, al igual que parte de Mediaset-; ¿Le impondrán sus jefes la tertulia que tiene que elegir?, ¿Le obligarán a dejar Punto Pelota para fichar por Tiki-Taka?



1 comentario:

  1. Felipe del Campo, uno de los mayores "trepas" de la historia de los medios de este país. Siempre cae de pie. Ya era así con 18 años así que ahora, con 37, es un experto redomado. Por aquel entonces era "felipista" redomado pero, andando los años, se hizo "pepero", porque vivia del presupuesto del ayuntamiento de Madrid, con no pocos escandalos, por cierto.
    Solo hay algo que no ha cambiado con los años: su madridismo "hooligan" de fondo sur. ¡Ay, si Florentino Pérez recordara aquella campaña de 1995 en la que fue constantemente ninguneado frente a "don Ramón Mendoza" por el hoy pelota insufrible Del Campo!
    Este paìs se va a la mierda pero no solo por la corrupcion o por la ultraderecha, tambien por la corrupción moral instalada en la sociedad que premia al mediocre, al "trepa", al inutil...

    ResponderEliminar