Rosa Benito amenaza con marcharse de Sálvame, Ángela Portero se marcha y Miguel Temprano desvela un veto en DEC



"La semana que viene me cojo unas vacaciones y si no me marcho del programa". Así de contundente se mostró Rosa Benito en la tarde del jueves en Sálvame, tras enterarse que la madame María de Mora va a hablar este lunes en la revista ¡Qué me dices! sobre su yerno.

No es la primera vez que hace estas amenazas. Hace unas semanas ya dijo que no volvía a pisar Telecinco si seguía "la matraca" de la infidelidad de su marido con Raquel Moragues.

Ángela Portero no aguantó la presión

Al igual que le pasó el año pasado a Luis Rollán la colaboradora Ángela Portero ha anunciado que abandona sus colaboraciones en Sálvame. Un duro enfrentamiento con Mila Ximénez ha desembocado con este prematuro adiós. "No me compensa trabajar así", ha sido la excusa oficial de la periodista. A buenas horas...

Miguel Temprano carga contra María Patiño y Jaime Cantizano

Miguel Temprano ha desvelado sus malas relaciones con la periodista andaluza de origen gallego María Patiño. Una de las claves principales del desencuentro es la polémica salida de Temprano como colaborador de DEC. Según este Cantizano y Patiño habrían pedido su cabeza al negarse a compartir plató con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario