Nacho Abad llega enfadado a Antena 3



Quieren alcanzar el liderazgo los sangrientos de Espejo Público esta temporada. Para ello han recurrido a la estrella de la competencia; Nacho Abad.
La deriva de los programas matinales la podemos ver en sus fugas famosas; hace unos años eran unos programas para marujas llenos de contenido rosa-a AR se le largó Belén Esteban- y ahora son espacios sangrientos llenos de sucesos y vísceras-a AR se le ha largado Nacho Abad-. La negra evolución.

Nacho ha llegado para colaborar en el programa de Susanna Griso, en el que compartirá sección con Alfonso Egea-"juntos pero no revueltos", ha recalcado para evidenciar la distancia reciente entre ambos-. Nacho ha negado que firmara el contrato en Mayo, ha negado que va a cobrar medio millón de euros anuales y ha negado el enfado de Ana Rosa-incluso ha dicho que la diva le ha llamado para desearle suerte-. Lo último no se lo cree ni él. Menuda es AR. No lo va a llamar diciéndole que es lo peor, pero detrás de la sonrisita está ese pensamiento. En plan; "Gracias a mí has pasado de ser un triste redactor de Abierto al anochecer a ser una estrella".

Comienza la carrera de la sangre. Gane quién gane todo seguirá igual entre las reinas de las mañanas; contratos millonarios, olor a perfume caro, buenos vestidos, cuerpos estilizados y sonrisita de "me comí una paella en el yate el sábado con Borjamari". Ana Rosa seguirá con las gafas de periodista escuchando la música chillout ibicenca en su plató de tonos pastel y la Griso lo mismo pero con más hipocresía-¿no dice Antena 3 que hace una televisión blanca y familiar?-

Luego dicen que Sálvame es telebasura; Sálvame es un teatrillo de vividores que hacen lo que haga falta para mantener el culo en la silla.
La peor telebasura es esta; unas pijas millonarias que van de periodistas serias mientras mandan a unos reporteros mileuristas a preguntarle a una pobre señora en el peor día de su vida si su hijo murió en el acto o agonzió hasta el hospital. Ellas encima se rodean de una banda de unos periodistas de cloaca que quieren pasar por dignos y rigurosos, cuando lo único que les interesa es escarbar en el morbo más primario. ¡Qué les den!

5 comentarios:

  1. Les interesa la pasta, es lo único que importa en la televisión, para bien o para mal.

    ResponderEliminar
  2. Mientras que no vuelva la belen esteban vamos bien,jjaajjajaj eso si que es telebasura que no saben que hacer con ella en telecinco y nos la quiere meter a la fuerza y como sea

    ResponderEliminar
  3. no me gusta nada el cambio, antes me gustaba mucho pero se le subió la tv a la cabeza y es un prepotente, en AR se notaba menos porque no tienen tantos expertos, pero en A3 no deja hablar a nadie y eso que saben mas que el, va de estrellita y no pega en el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Nacho Abad va a fracasar en ese programa, ya que ni de cerca tiene la audiencia de AR, a mi la wanna be de AR no me cae bien, por que es una clasista y en lineas generales es muy tonta, la mayoria de las cosas que dice se las copia a otros y ella queda como una intelectual, pero es cierto que su programa va mucho mejor que el de la Grisso, Nacho FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  5. Lo sabia, sabia que tenia que pasar que Espejo Publico perderia audiencia con la contratación de este prepotente sabelotodo.

    ResponderEliminar