La gota malaya de Julio Somoano





Quienes pensábamos que la TVE del PP iba a entrar como elefante en cacharrería nos hemos dado cuenta de lo equivocados que estábamos. Tras la brillante etapa socialista era "un cantazo". La estrategia no es que vuelva Urdaci. La estrategia es manipular desde detrás de las cámaras poco a poco, con una evolución de menos a más de cara a futuras elecciones.

El plan de Somoano es la gota malaya. Poco a poco hasta hacer una gran purga y hasta conseguir unas listas negras, en el que haya trabajado en la reconocida por todos genial etapa de Fran Llorente está muerto para puestos relevantes. El último editor en caer es el de La 2 Noticias, ya que parece que a Somoano no le gustaba como trataba las noticias de ecologismo y cultura. Ha caído el último hombre de Fran. Objetivo conseguido para Julio, que lo primero que soltó en privado en cuanto fue elegido Jefe de informativos fue "Voy a mantener a Ana Pastor en Los Desayunos-. La palabra de Julio vira al compás de los jefazos del PP.

Este jeta-Somoano- encima se vanagloria de su etapa. "La idea es mantener el liderazgo de informativos". Eso es mentira, ya que TVE no es lider en informativos, con una alarmante caída de audiencia desde su presencia en el ente público. Ahora ha matado a su apuesta del año pasado-Marta Jaumeandreu- y ha cambiado al prime-time a la clásica Ana Blanco, que era la única que en el Telediario de la tarde mantenía unas cifras aceptables de audiencia.

Lo de Somoano es una mezcla de propaganda, incompetencia y aburrimiento. Mucho aburrimiento.

1 comentario:

  1. A TVE no la ve nadie porque es como las TVs de Irán o Corea del Norte, una cadena rebosante de desvergonzado y manipulador sectarismo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2012/12/espana-cada-vez-mas-cerca-de-al-andalus.html

    ResponderEliminar