Mariló echa a Luis Gutiérrez tras quince años y Ana Rosa se la intenta devolver a Susanna Griso con Alfonso Egea



Baile de colaboradores en los programas matinales cara a la próxima temporada. En TVE Mariló Montero ha decidido despedir al mítico Doctor Gutiérrez tras quince años trabajando para la cadena pública. El rollo erótico que se llevaban ambos-destapado por los malvados de APM- no lo volveremos a ver. Entre lágrimas se despedía el doctor de La 1. Mariló intenta cubrir su mediocridad y sus bajas audiencias cargándole el muerto a otros. Ni tiene tablas ni inteligencia para presentar un programa de estas características, pero la tenemos que seguir aguantando.

Gutiérrez fue uno de los miembros fundadores de Saber vivir en el año 97. Manuel Torreiglesias y compañía arrasaban entre el público mayor entre las diez y las once de la mañana, superando todos los días el 30% de share. Estos grandes datos contrastaban con los flojos del resto de la mañana de La 1, por lo que la cadena decidió introducir Saber vivir como una sección más de los diversos magazines-Por la mañana, Esta mañana y La mañana de La 1-. Pero Manuel fue cogido en 2009 "con las manos en la masa" por el departamento comercial, ya que según estos se aprovechaba de su cargo con algunas marcas comerciales-vamos, que se quedaba pasta de algunas menciones sin "pasar por caja"-. Manuel negó las acusaciones-"no he cogido un duro de nadie"- y su amigo Luis lo abandonó a su suerte y se quedó con el programa-desde entonces no se hablan, como les ocurrió a las íntimas Isabel San Sebastián y Carmen Gurrutxaga cuando la segunda se quedó El primer café de Antena 3, tras el despido de Isabel por no aceptar el veto a Pedrojota-.

Manuel creó una marca-Saber vivir- con un atractivo comercial impresionante; sus productos se vendían como rosquillas-el famoso tensiómetro o el cuentapasos-, su revista funcionaba a las mil maravillas-Manuel sigue siendo el director pese al despido- y el Club de gente saludable mantiene una avalancha de socios-más de 120.000-. Manuel tras cuatro irregulares temporadas en Intereconomía fue despedido el pasado febrero y con 73 años puede pasar a la jubilación tras casi cuatro décadas de divulgación sociosanitaria-empezó en el año 74 con Escuela de salud-.

Ana Rosa se la intenta devolver a Susanna

El sorprendente fichaje de Nacho Abad por Antena 3 cogió de improvisto a Cuarzo, la productora de Ana Rosa. Según publica FTV, Ana Rosa se la ha intentado devolver con el fichaje de Alfonso Egea, el hombre de los sucesos de Espejo público. Pero este ha rechazado la oferta. Esta temporada compartirán plató Alfonso y Nacho, que son íntimos amigos e incluso han publicado varios libros juntos-como Torreiglesias y el Doctor Gutiérrez-.

11 comentarios:

  1. Perfecta descripción de Mariló Montero: mediocre, ignorante, cateta con ínfulas de "saber de lo que habla", carente de humildad, malvada, envidiosa, insegura y mucho menos guapa de lo que ella se piensa. Pero en fin... para la audiencia a la que va dirigida: jubiletas, marujas y parados ociosos... quizás es lo que encaja con esa audiencia. Lo que me jode es que tenga yo que pagar con mis impuestos a esa mediocridad penosa. Que privaticen de una vez RTVE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién la compraria?

      Eliminar
    2. Mariló Montero es un personaje impresentable. Sabiendo de quién fue mujer no hay que darle mucho al coco para imaginarse la guerra de egos que habría en su casa. Es pedante siempre dentro de sus limitaciones a la par que ordinaria y con ínfulas de diva tevisiva. Ella quiere ser la Oprah de España, pero para eso desgraciadamente tiene un gran rival mañanero, la otra gran mediocre televisiva, Ana Rosa, periodista de provincias elevada a los altares en el estercolero de Vasile.

      Eliminar
    3. Pero Ana Rosa por lo menos tenia mucho sentido del humor.Hacia unas tertulias con Miguel Angel Garcia Juez en la radio con un punto picante.

      Eliminar
  2. Pues yo me la follaba.

    ResponderEliminar
  3. La nueva "mañana"solo estrena decorado,porque el formato es el mismo de antes, donde solo hay tertulias de los gurus de la politica y el cotilleo. Lo que podía ser un programa de entretenimiento con noticias y curiosidades de España se ha convertido en el lugar de encuentro de los más "sabios", los que entienden de todo, que conocen a todo el mundo y que se "retroalimentan" de sus comentarios, empezando por la antigua chica Hermida, que quita la palabra a todo el mundo y que se cree la más maja del mundo entero. Tenían que quitar al Dr Gutiérrez y a Inés porque le hacían sombra, igual que pasó con José Angel Leiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esso es. Es la verdad!!! Pero ella continua...

      Eliminar
  4. cuanta mierda hay que aguantar en TVE, por favor, que quiten YA! a la tal Mariló Montero, que mujer más poco instruida, maleducada y egocéntrica.Parece que si no le haces la pelota, te vas a la calle, y el cocinillas que no sea tan pelota, que se le ve mucho el plumero!

    ResponderEliminar
  5. QUE DIFERENCIA DE PROGRAMA A CUANDO EMPEZÓ.
    Lo único que no quitaría del programa es al médico y a la nutricionista, también me gustaba mucho antes cuando salía la Dra. Roselló, entoces sí que era un programa instructivo y que merecía la pena verlo, aprendimos mucho con él, y la presentadora no era mediocre como ahora, todos sabemos el porqué entró en el programa y ya que su situación personal ha cambiado podrían cambiarla a ella también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dra. Roselló, querido Dr. Gutierres, querida Inés Paz, para no hablar, pero nunca olvidando, a Manuel Torreiglesias! Era un programa maravilhoso que me hacia empezar el dia con mucho optimismo!

      Eliminar
  6. El doctor Gutierrez ha VENDIDO su imagen a los productos IONIZZED unos productos "milagrosos" a precios desorbitados. Mi tía se ha gastado 1000 euros en una mierda de topper cubre colchón... es vergonzoso que la gente se venda y ceda su imagen para que unos estafadores (empresa UNIVERSIA) estafen a personas como mi tía que tiene 80 años y es viuda y tiene mucha artritis.... increible!!!

    ResponderEliminar