Los nuevos fichajes de Punto Pelota-Eduardo Inda suena fuerte- y la imaginación de "Pipi" Estrada



Tal y como ocurre en Sálvame para mantener "la silla" en Punto Pelota hay que sudar. Es una mezcla que guerra de gallos con los egos propios en juego. Es increíble que un programa que pretenda ser serio y quiera "vendernos" exclusivas siga llevando a un impresentable como "Pipi" Estrada para inventarse gilipolleces. Es que es una detrás de otra. Como ahora lo han echado de la telebasura tiene mucho tiempo libre el friki y no se le ocurre mejor manera de invertirlo que en crear un mundo de fantasía. Esta misma semana soltó que Rosell había llamado a Iker Casillas para ofrecerle fichar por el Barça. Pedrerol sigue apostando por el sensacionalismo para intentar ganar alguna décima, pero de esa manera pierde a muchos seguidores y sobre todo pierde respeto profesional.

Los nuevos fichajes de Punto Pelota

Mucho se está hablando en las redes sociales de los nuevos tertulianos de Punto Pelota-tres y una "bomba"-. Algunos medios incluso se han lanzado a especular sobre estos. Ha sido el caso del portal La Voz Libre, que ha recogido algunos rumores de la red; Javier Matallanas-primera en la frente porque "Mata" es adjunto a la dirección de AS, por lo cual está vetado-, Susana Guasch y Lara Álvarez-copresentadora junto a Josep del nuevo Jugones-. El último nombre que han dado está casi confirmado; Eduardo Inda. El ex-director de Marca está en la órbita Intereconomía-colabora semanalmente en El gato al agua- y parece que es el primer fichaje. Incluso Siro López dejo caer en antena que no estaba a gusto con el nuevo fichaje. Todo encaja; ya que la relación de Siro y Eduardo es muy mala desde hace dos años, cuando el primero criticaba duramente a Marca. Entonces Inda desde la web de Marca señaló a Siro por un comentario sobre dopaje de Abidal en la web Defensa Central-que Siro dirigía hasta ese día-.

El último nombre que también ha sonado en las redes sociales es el de José Antonio Abellán. Hay muchas sillas que cubrir porque este año se han producido cinco importantes bajas; Tomás Roncero, Lobo Carrasco, Pedro Pablo San Martín, Carmen Colino y Julio Pulido.

7 comentarios:

  1. No reventaran todos estos puercos mandriles como la bomba atomica.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE UN PROGRAMA ENTRETENIDO PARA SEGUIR LA ACTUALIDAD DEPORTIVA. ENTRETIENE, PERO NO ME MOTIVA EL SEGUIR VIENDOLO, DEBIDO A UN COLABORADOR LLAMADO PIPI ESTRADA. UN PERIODISTA QUE HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD, Y NO SOLA DEPORTIVA. POCA SERIEDAD POR PARTE DEL SEÑOR PEDREROL.
    CONTINUARE VIENDO TIKI TAKA

    ResponderEliminar
  3. Que periodistas, (al final tendrá razón José María García) abrazafarolas, apesebrados, ruines, prefieren mantener su puesto de trabajo a ejercer periodismo con libertad. Solo falta que Punto Pelota fiche de colaboradora a Belén Esteban; que televisión...... qué prensa…….. Qué País........

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta noche vuelve Tomás Roncero. Me encantaría que estuvieran José María García y José Antonio Abellán.

    ResponderEliminar
  5. Puede que uno de los fichajes sea Juanma Castaño. No sé porqué me da.

    ResponderEliminar