Llegó la nueva y moderna TVE del PP; vuelven los toros y vuelven Los Morancos



Ha dicho el hombre del tiempo que se avecinan lluvias de caspa otoñales en TVE. La razón se debe a que la carcundía pepera ha tomado sus primeras decisiones de peso en la cadena pública; prohibida la política en los magazines. En La Mañana se han cargado la mesa política y en España Directo solo ha habido un reportaje "político"; uno patriótico sobre Gibraltar. Nada de desahucios ni mierdas, que los pobres dan mal en cámara.

Otra de las decisiones que se venía cociendo es la de la vuelta de las corridas de toros; esos asquerosos akelarres propios de la España profunda, donde un freak vestido de mujer da muerte a un noble animal dopado y afeitado para su día final, armado con una espada y con una multitud de babosos cincuentones aplaudiendo puro en boca.

Las corridas de toros estaban "prohibidas" después de la que dieron el año pasado, ya que el libro de estilo decía que TVE no podía promover el maltrato animal. Digo "decía" porque se han cargado el párrafo para contentar a los pocos que siguen queriendo ver ese show dantesco; la corrida del año pasado desde Valladolid dio un pobre 12% de share. Este año en Mérida veremos.


Para rematar la faena, TVE, ha decidido apostar por Los Morancos para Nochevieja. Vamos, ¡no me jodas! ¡Que se ahorren la pasta en el humor cutre que se basa en ponerse dos pelucas en vez de escribir guiones dignos!

La Nochevieja de 2013 puede ser de apocalipsis; familiares inaguantables más alcohol aliñado por la gracia de Los Morancos; el gordo vestido de señora vieja acabando las palabras con "ese" y el otro diciendo "Omá" todo el rato mientras grita mucho. A eso le pones dos pelucones y te sale un  show tipo Comedy Central.

TVE ha decidido esta temporada cargarse la política, plagiar un programa de la autonómica andaluza, comprar corridas de toros y contratar a Los Morancos. El modelo es clarisimamente Canal Sur. Hasta la gala de Nochevieja del año pasado la presentaron Eva González y Juan Y Medio, ambos estrellas en la andaluza. El modelo es Canal Sur sin duda, pero de derechas. Solo falta María del Monte andando con tacones, los viejos que van con Juan Y Medio a buscar novia a los ochenta y los niños plastas que van con Juan Y Medio-que está hasta en la sopa- a preguntar chorradas de guión a famosillos.

Ahora que se ha cansado de hacer el ridículo perdiendo elecciones Javier Arenas, no extrañaría nada que estuviese él detrás de todo esto. Como fiche a Agustín Bravo que le hizo la propaganda en las últimas elecciones estaremos seguros. Si quieren exportar la Andalucía televisiva que desentierren a Chiquito, que por lo menos nos reiremos. Unas palmas que me arranco...





No hay comentarios:

Publicar un comentario