La última esperanza de Jaume Roures dice adiós-Carmen Chacón deja su escaño para irse a Miami-



Entre fuertes rumores de separación amorosa y entre fuertes rumores de renuncia a un posible liderazgo futurible en el PSOE, Carme Chacón ha decidido abandonar por un año su escaño para dar clases en una universidad de Miami.

Hoy pueden disfrutar de mil análisis políticos sobre el tema. Aquí verán un prisma diferente; el de las relaciones de Carme con Mediapro y Jaume Roures vía Miguel Barroso-dama de honor de Carme-.

Para Roures, Carme, era la heredera de ZP en su proyecto para forrarse hundiendo empresas con favores políticos de por medio-la Sexta o Público como mejores ejemplos, mientras Jaume se forraba con contratos en TVE y las autonómicas socialistas-.

Mediapro dio su apoyo total a Chacón en su campaña de primarias. La Carme catalana se convertía en "Carmen de España" apoyada por el hoy depresivo Griñán.
Roures se queda sin su esperanza política, pero tampoco se puede quejar de como le van las cosas; todos sus proyectos empresariales se han hundido con ruinosos fracasos, pero él se ha aprovechado de ellos-la web de Público es suya pese a dejar sin pagar a los trabajadores, de la Sexta trinca grandes sumas por la producción de informativos y programas y el fútbol se lo ha recolocado al coste a Canal +, para asegurarse no quebrar-. Lo de Roures es un milagro; se hizo rico gracias a ser el ojito derecho de ZP y ha mantenido su riqueza con los favores políticos de Rajoy-incluso TVE le ha vuelto a comprar un programa-. Maravilloso.



1 comentario:

  1. ¿Y ahora capará a Wyoming para hacerle la pelota a Rajoy?

    ResponderEliminar