La resaca del vídeo de Gaby-"La croqueta-.




Ni los artistas de Forocoches han podido-a esta hora- encontrar el famoso vídeo sexual de Gaby mientras hace croquetas. Telecinco parece que sí lo tiene-ya se lo enseñó a la susodicha en directo-, pero por ahora son los únicos que parecen disponer de él. Esta semana vamos a gala diaria-este martes hubo otra- y ya el lunes-que también la hubo- dijeron que estaba circulando por la red el misterioso vídeo.

Gaby al ver el vídeo dijo; "Esto es ilegal y mi vida sexual no es tan aburrida como la de Lucía Etxebarría"-ella fue quien filtró la noticia de este vídeo pornográfico-. En la gala de este martes Gaby estalló contra Jeyko por decirle a Esteban que ella sentía cosas por el ex-concursante de Gandía Shore. Esteban pese a sus lloros mantiene que sigue enamorado de su novia "de fuera", y que por Gaby solo siente amor fraternal.

También en la gala de este martes entró-para tres días- Víctor Sandoval, que ahora se gana la vida de relaciones públicas de Pachá en Sitges. Le recibieron con una caravana gay y con arañas en la cama. La confianza da asco, pensará el ex-colaborador de Sálvame.

Sonia Ferrer en nombre de la organización pidió perdón a Noemí por el baño de chocolate-producto del que la exgranhermana es alérgica-. Pero esta chica sigue jugando con los sentimientos del pobre David Pedre y no le pide perdón a este.


5 comentarios:

  1. ¿Nisiquiera lo han encontrado los de forocoches?
    Muy bien guardado tiene que estar en Telecinco, cadena conocida por su discreción, para que no haya nadie ajeno a la cadena que no lo haya subido todavía.
    Algo huele a quemado, y no son las croquetas.

    ResponderEliminar
  2. La chica no es gran cosa pero......da morbillo verlo!!!
    ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acasco tú lo has visto?
      Porque sí la respuesta es afirmativa, por favor, explica donde lo has encontrado, por favor.

      Eliminar
  3. Buahhh, que se puede esperar de un espécimen salido de ese cultural y educativo programa que es Mujeres Hombres y Viceversa
    Aun asi, la nena esta para echarle toda la leche en el morro

    ResponderEliminar