A La Gaceta se le vuelve a ir la olla; ahora le declara la guerra fría a Inglaterra




Entre las portadas veraniegas de ABC, La Razón y La Gaceta nos están dando el verano. Si hace un mes el periódico de Intereconomía se convertía en una especie de Interviú para ancianos con la entrepierna de Jaime Ostos, ahora esta cabecera vuelve a a liarla en la red.

La Gaceta ha vuelto a sus orígenes; resucitar la prensa del movimiento. Este miércoles le declaraban en portada la guerra fría por el conflicto por Gibraltar. Esta decisión unilateral ha sido tomada por parte de la redacción de este medio, al que la realidad le parece importar poco.

¿Qué cojones están fumando Fuster y los veinte redactores rasos a los que aún no se ha cargado Ariza? Pedimos que den en portada el camello que les pasa "esa mierda" tan rica.

Otra pregunta, ¿quién es el señor que aparece enfundado en la rojigualda?, ¿es García Serrano o el propio Ariza?

Estaría bien que el Ministerio de exteriores británico leyera este pasquín salvapatrias y nos empezaran a bombardear. Nunca el final de una nación tendría un final tan cómico. De paso acabarían con La Gaceta; orgullosos de ser de derechas y orgullosos de pasar de la verdad. Que mal está muriendo este periódico, al que Ariza por ahora se niega a dar merecida sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario