Inteviú convierte en algo erótico el drama de la madre que compró pañales con una tarjeta ajena -y Aída Nizar pillada desnuda en la portada de Sálvame-



Hace seis años Interviú lanzaba al estrellato a Ana María Ríos, una joven gallega que fue detenida en Cancún a la vuelta del viaje de novios con munición y un detonador en el equipaje-esta chica incluso rechazó participar en Supervivientes-. Una situación dramática era convertida por el semanario de Zeta en algo erótico, algo parecido a lo que ha ocurrido este lunes con Emilia Soria, que es una joven madre, famosa por ser condenada a la cárcel porque robó 200 euros de una tarjeta de crédito ajena para comprar pañales para sus dos hijos-al final fue indultada en medio de una gran presión social por la agravante comparación del pequeño hurto de esta chica y los desfalcos políticos inmunes-.

Estas situaciones son una de las especialidades de la revista en sus casi cuatro décadas de historia; portadas picantes, firmas relevantes-aunque nos tragásemos antes a Lecquio y ahora a Buenafuente- e investigaciones cañeras-a veces un pelín sensacionalistas o excesivas, pero siempre interesantes-.





En Sálvame la protagonista es Aída Nizar, que fue despedida del programa por un escándalo con el embajador mexicano y este lunes aparece su entrepierna en la revista del espacio rosa.
No es la primera vez que pillan a la ex-granhermana sin ropa interior y no será la última. Aunque el protagonismo se lo lleva Belén Esteban-con sus 18 kilos más-. Prepara motores la revista con la princesa del pueblo, ya que Telecinco la necesita este otoño para recuperar el liderazgo que le ha robado este verano Antena 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario