Intereconomía; cerrada por vacaciones




Ariza sigue con su malabarismo para intentar salvar la mala situación de su grupo-que nada tiene que ver con su magnífica situación personal-. Vocento y Enrique Cerezo han aparecido como últimos aliados este verano-con el alquiler de los nuevos platós y con la cesión a bajo coste de películas y módulos televisivos-. En primavera los aliados fueron Jiménez Losantos y Pedrazzoli-con "El Bigotes", Rafael Vera, Pablo Crespo y otros hombres de las cloacas pasándose por el despacho de Don Julio-. Este verano Intereconomía se ha convertido en un canal encubierto de teletienda-. Hasta dieciocho horas diarias de este subproducto ha emitido el canal ultraconsevador-hemos descubierto que el Chef Tony ha dejado de anunciar cuchillos que cortan zapatos para hacernos demostraciones con otras mierdas-.


¿Es una verguenza que se permita a un canal emitir casi todo el día televenta? Es peor permitir a un grupo-Vocento o los de ABC- alquilar los cuatro canales de emisión nacional y varios de local porque son incapaces de liderar un proyecto


Intereconomía TV hay que reconocerle el mérito-entre chantajes, subveciones públicas y sablazos a autonomías gobernadas por el PP- que es el último superviviente "independiente". El cierre de Marca TV ha dejado a este canal como uno de los dos canales de capital cien por cien español-el otro es 13 TV que es utilizado por el lobby obispal como órgano propagandístico del Gobierno, a cambio de ya veremos qué-. Lo demás en TDT es duopolio encubierto-Vasile y Carlotti- y multinacionales yankees emitiendo sus productos a coste cero.

Las radios del grupo también están cerradas por agosto, La Gaceta está en mínimos-de escándalo en escándalo para conseguir publicidad gratuita- y el canal de televisión volverá este septiembre con unas deudas muy difíciles de salvar y varias horas alquiladas a otros operadores. Ariza se ha metido en un camino que no lleva a ninguna parte, y solo le queda la esperanza Lara para seguir luchando-con el proyecto firmado para coproducir cine y una posible integración de la gestión de la cadena del toro en Atresmedia-.



1 comentario:

  1. A ver si hay suerte y Lara salva Intereconomía ¿no?... Con la vidilla que os da...

    ResponderEliminar