Federico ataca a Rajoy por la corrupción, pero él también debe una explicación




Jamás hubiéramos creído en 1995 que un dirigente del PP estuviera cobrando sobresueldos del partido en dinero negro, o que un presidente del PP hablara en el Parlamento como un presidente del PSOE. Pero ahí está". Son palabras de Jiménez Losantos en un reciente artículo. Extraña su extrañeza con la corrupción pepera cuando él se aprovechó de ella.

La mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias, reconoció ante el juez que ella recibió de la trama corrupta del PP casi 150.000 euros, en compensación por haber comprado acciones de Libertad Digital en su amplicación de capital de 2004. La caja b del partido le rembolsó el dinero por los 1.360 títulos que poseía de la web de Federico. En total diversas personas cercanas a la trama se habrían hecho con medio millón de euros en acciones del portal más afín al PP en esa época.

Federico dice que en el año 95 no hubiese creído los sobresueldos, pero igual en 2004 se lo empezaba a imaginar. El locutor que fue uno de los que con más inquina denunció las corruptelas socialistas en la etapa de Felipe, ha demostrado con sus comportamientos que los principios que él abanderaba, ahora no le importan.

Federico se ha aprovechado sin duda de su amistad con Esperanza Aguirre. Los siniestros concursos televisivos radiofónicos y televisivos donde su grupo siempre ha sido agraciado, y las excesivas cuotas de publicidad institucional con las que ha sido beneficiado así lo atestiguan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario