Exclusiva La Mosca Mediática: Llega la sexta baja a Punto Pelota; "Manolete"



La llegada de Tiki-Taka puede suponer un dolor de cabeza a Josep Pedrerol, no tanto por la competencia directa del programa como por los vetos de Prisa hacia el programa.
De AS se la habían marchado hasta el momento tres; Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino-avanzados en exclusiva por ECD- y la estrella; Tomás Roncero-avanzado en exclusiva por La Mosca Mediática-.
También se fue Julio Pulido-editor de Deportes Cuatro- y "Lobo" Carrasco, en este caso no por veto sino por que el ex-futbolista escogió la oferta de la competencia para comentar la Liga en Cuatro y para colaborar en el nuevo Tiki-Taka. La diferencia de Carrasco con los demás-vetados empresarialmente- era que este lo hizo por decisión personal, por lo que los de Punto Pelota no han dejado de mofarse de él con muy mala "baba" desde el comienzo de la temporada.

La sexta baja que La Mosca Mediática puede confirmar es la de Manuel Esteban, "Manolete".
"Manolete" se incorporó la pasada temporada al programa, para entrar a última hora a avanzar supuestos fichajes que rara vez llegan a producirse-una especie de "Pipi" Estrada sesentón-.
El redactor del Atletico de Madrid de AS y colaborador de El Larguero ha dejado el programa por imposición de Prisa, para la que trabaja. "Manolete" hasta la pasada temporada se iba desde Gran Vía hasta Castellana varias noches a la semana; este año no lo podrá hacer-entre otras razones porque Intereconomía ya no tiene sede en La Castellana-.

Estas seis bajas se suman a las dos del final de la pasada temporada; Eva Turégano-tras fichar como dircom de la LFP- y Fernando Sanz-que se fue a vivir a Dubai-.

Sorprende el silencio mediático de estos vetos hacia el programa. También sorprende el silencio de Josep hacia estos vetos. Lo único que ha dicho es que deja de esribir para AS "por decisión propia"-cansado por estos cuatro vetos-. Aunque hay que entender a Josep, ya que no va a iniciar una guerra contra el Tiki-Taka de Mediapro-oficialmente Mandarina-, ya que el propio Pedrerol va a presentar Jugones, también producido por Mediapro. No va a morder Josep la mano que le da de comer-no como Ariza, que no paga-.

Por último podemos avanzar que el nombre que suena más fuerte en la redacción del programa como incorporación de Punto Pelota es el de Eduardo Inda.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por todas las informaciones que has dicho sobre Punto Pelota, si no fueras tu no lo saberia porque Roncero y Manolete ya no estan en Punto Pelota (soy de Portugal, estoy algo lejos de ese tipo de informacion).

    Te queria perguntar se sabes algo mas sobre los nuevos fichajes.

    Gracias.

    Sigue con tu grande blog

    ResponderEliminar
  2. Mosca dices : " Manolete se incorporó la pasada temporada al programa, para entrar a última hora a avanzar supuestos fichajes que rara vez llegan a producirse-una especie de "Pipi" Estrada sesentón-"

    Esto de anunciar fichajes fantasioso-especulativo es lo que lleva haciendo Manuel Esteban en El larguero desde los años 90
    De hecho la popularidad de Manolete empezo cuando en su seccion final de El larguero todas las semanas anunciaba el fichaje-bluff de algun jugador español por algun equipo adinerado de la liga japonesa.El que solia repetir y utilizarse mas era el Yokohama marinos,creo recordar.La seccion acabo siendo Manolete mandando al Japon a cualquier jugador en el ocaso de su carrera con un jugoso contrato y joserra y los demas cachondeandose abiertamente.

    ¿Quien imita a quien?

    ResponderEliminar