Europa FM prepara una nueva etapa del Ponte a prueba



Tras siete temporadas decían adiós algunos integrantes del Ponte a prueba; Uri Sabat, Daniela Blume y Víctor Cortés. Estos se marchan tras una oferta de última hora a Los 40, tras permanecer siete temporadas de liderazgo nocturno casi absoluto. El programa ha sido una de las grandes bazas de la cadena para alcanzar los dos millones de seguidores diarios y para convertirse en la tercera cadena musical más escuchada del país. Con un público objetivo de personas entre 14 y 35 años, el consultorio sexual nocturno ayudó a modernizar la legión de jóvenes fans de la emisora.

Por eso la cadena ha dedicido seguir con el proyecto y prepara la octava temporada de Ponte a prueba para septiembre. El horario seguirá como hasta ahora, desde las once de la noche hasta la una de la madrugada. Y las colaboradoras Laura Manzanedo y Venus seguirán como voces estrella de esta nueva etapa, que estrenará una nueva voz masculina en la presentación del programa.

No ha sido la única baja que ha sufrido la emisora; también Xavi Martínez abandonaba la presentación de Euroclub para comandar las mañanas de una nueva emisora musical de Cope.
Y Jonathan Castilla, que amenizaba hasta ahora las noches del fin de semana con Europa Baila, también se ha despedido de la emisora camino también de Los 40.

La política de la casa ha sido en Europa FM la misma que la de su hermana mayor Onda Cero; tirar de la casa y continuidad. Juanma Romero es el nuevo presentador de Euroclub y Quique Tejada-colaborador de Cárdenas- presentará Europa Baila. También siguen Levántate y Cárdenas, La noche es nuestra, Sesión chillout, Un lugar llamado mundo, Me pones? y se estrenará un nuevo programa para el fin de semana.

4 comentarios:

  1. Me parece genial que sigan LM y Venus en el nuevo Ponte a Prueba. Me encantan los comentarios que hacen siempre las dos y con la "Madre" de Venus me parto.

    Gracias por seguir confiando en ellas dos para ese programa que no se atreven a hacer las otras emisoras.

    ResponderEliminar
  2. Espero que el programa siga con la misma energia dinamismo y sobre todo la diversion y locura que seguro con LM, Venus y Josep Lobatò van más que sobraos...os deseo lo mejor y gracias por seguir haciendo el PROGRAMA QUE NO SE ATREVEN HACER LAS OTRAS EMISORAS!!!!!

    PD. los 40principales no se han llevado a Uri Victor y Daniela se han llevado el programa, eso es posible y legal, es todo igual pero mas light, por el horario pero que verguenza aceptar una oferta y abandonar un programa para hacer lo mismo!!!!??? no me lo esperaba de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Venus no va a seguir en el Nuevo PAP.... :)

    ResponderEliminar
  4. !!! Sara, eres una hija de puta, una gilipollas, una niñata y una puta pija de mierda Los 40 principales son una puta mierda de radio. !!! PUTOS PIJOS/AS !!! !!! SARA, FUERA DE EUROPAFM !!! !!! Estás haciendo mucho daño a Ponte a Prueba !!! !!! ERES UNA ASQUEROSA !!! !!! QUÉ VUELVA VENUS Y PATRI !!! !!! VENUS, LM, PUCCI Y PATRI SOIS LAS MEJORES !!! !!! VIVA EUROPA FM !!!

    ResponderEliminar