El venenoso azuzador Hermann Tertsch vuelve a atacar contra la Sexta



Ha dicho Lara en una reciente entrevista que quiere que la Sexta sea una cadena respetuosa con la derecha.
Ha salido a su paso Tertsch-!Como no!- para pedir sogas y censuras como siempre. Ya lo ha hecho en repetidas ocasiones con la TVE de Rajoy; nada de centrismos, que vuelva la derecha pura y la propaganda. Sus deseos son que la nueva TVE llegue a los niveles de miseria moral que llegó la Telemadrid-que le paga a buen precio sus sectarios comentarios-.

"José Manuel Lara:"Quiero que laSexta sea TV de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha". Pues ya puede empezar a echar a gentuza", ha soltado Hermann. Luego para rematar la faena comparó a los periodistas de la Sexta con etarras con la siguiente frase; "Exigir respeto al prójimo a la peor izquierda que tiene okupando toda su tele @laSextaTV es como pedir ilustración humanista a Josu Ternera".  No es la primera vez que pone a parir a la Sexta sin razón; acusó a Wyoming de una agresión popular supuestamente política tras un vídeo de este. En realidad a Hermann le partieron la cara por tocarle el culo a una señorita en un bar a las cinco de la madrugada en un estado ebrio. Como cambia el cuento según su conveniencia.

Como buen converso es él quien lleva la antorcha de la inquisición mientras marcha camino de la plaza del pueblo donde el díscolo a las ideas oficiales será quemado.

Por suerte, un empresario sibilino y astuto como Lara nunca haría caso a un vulgar facha como es Hermann. Por ahora.....

2 comentarios:

  1. Menudo esperpento monto el tio este,"agonizando" mientras presentaba las noticias...Y con el apoyo de Esperanza Aguirre a todo ese mamoneo y saqueo de Telemadrid.

    En su momento se hablo de que se iban a querellar unos y otros,tambien habia una investigacion de la policia..sabes si al final hubo denuncias y en que quedo el tema?

    Lo ultimo que vi fue un video de callejeros especial bares, donde una mujer presumia de que fue en su local donde habia pasado todo,y que el de la paliza era el novio de la tia que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermann denunció y fue desestimada la demanda-encima tuvo que pagar las costas-. Pedía más de 200.000 euros el pájaro.

      Eliminar