El pájaro Lara admite sus injerencias con los jefes de informativos, da un palo a Pedrojota, habla de la independencia catalana y hasta de la ¡inocencia de Urdangarin!




Muchos titulares ha dado José Manuel Lara en la entrevista que verá la luz próximamente en el número de septiembre de la revista de la "gente guapa", Vanity Fair.

A Lara hay que reconocerle el mérito como empresario mediático de saber relacionarse como nadie con cualquier presidente de cualquier ideología-cosa que hasta ahora solo habíamos visto intentar hacer torpemente a Asensio, también con Ansón de aliado-.
José Manuel lo ha logrado; enamora a fachas, a independentistas catalanes, a socialistas, a nacionalistas, a curas o al que haga falta y por igual.

Planeta heredó el fallido imperio mediático de Telefónica-Antena 3 y Onda Cero principalmente- gracias a las gestiones de Ansón con Aznar-ante el berrinche de Pedrojota, que en su fuero interno creía que "el bigotes" le debía a él el puesto de Presidente por sus investigaciones en El Mundo-.

Lara también consiguió congraciarse con el tripartito de Montilla, del que fue amigo personal. Entró por consejo de este en el accionariado del arruinado Avui supuestamente para desactivar el secesionismo editorial desde su control. Y Lara también consiguió el favor de El Vaticano para ser el editor de la edición española de L'Osservatore Romano-a la vez que es editor de Playboy España-.

Lara además consiguió tener muy buenas relaciones con ZP y ahora es el empresario más afín a Rajoy, para el que hace la propaganda desde La Razón.

La entrevista sobre los poderosos Juan Carlos, Iñaki y Mariano

José Manuel se declara-¡cómo no!- "juacarlista" y dice que como jurista en lo de Urdangarin "no ha visto ningún delito del que se le pueda acusar". Este tío es un cachondo, aparte de un desagradable lameculos del que haga falta. Solo es entendible su postura porque cuando él estudió la carrera en pleno franquismo los poderosos eran "intocables". Seguirá pensando que vive en esa etapa.

De Rajoy dice que "lo ve entero"-a muchos les gustaría verlo partido por la mitad-.

La entrevista sobre el independentismo catalán

"En Cataluña no creo que haya más de un 15 o un 25 por ciento de gente que se sienta únicamente catalana, y en torno a 5 o 15 por ciento sólo española. Pero un 60 o un 80 por ciento se sienten ambas cosas. Éste no es caldo de cultivo para el independentismo. Lo que pasa es que por mala comunicación entre las partes, el 90 por ciento de los catalanes se sienten maltratados fiscalmente por el Estado español".
Lara pone huevos en todas las cestas. Entiende por un lado a los catalanes que se sienten maltratados y por otro hace un guiño a los españoles, diciendo que según él solo hay uno de cada cinco catalanes independentistas-ojala fuera así-.

La entrevista sobre la Sexta 

"Quiero que la Sexta sea una televisión de centroizquierda seria y respetuosa de la derecha. No lo es todavía, estamos en ello". Aviso a navegantes-Wyoming y Évole incluidos.
Desactivar la televisión de moda entre la progresía para él es muy fácil. El negocio de Roures depende de él y en un futuro-antes de la próxima campaña electoral- puede imponerle un giro en la línea editorial de la cadena. Ya se sabe que el que paga manda.

También habla de sus sucios métodos con los jefes de informativos de la Sexta y Antena 3-César González, hijo "pijiprogre" de Urbaneja y Gloria Lomana, mujer del ex-ministro Piqué al que deja a la altura del barro en conservadurismo-;

"Yo lo que hago es decirle al jefe de informativos de la Sexta y Antena 3 lo que quiero que hagan"-con dos cojones para dejar clara la supuesta independencia de ambos-.

La entrevista sobre Marhuenda y el palo a Pedrojota

"Marhuenda es un gran profesional. Hay cada vez menos periodistas estrella como los de la Transición, que se creen que el diario son ellos"-patada a Pedrojota-.
Marhuenda a vuelto al candelero tras la dura y merecida crítica que ha recibido de Boyero en El País y por un vídeo de Espejo público sobre Egipto, en el que dijo "que se jodan", en referencia a los turistas españoles.

Y además; Wert, la clase política y el cáncer

En la entrevista-que parece que no tiene desperdicio- dice que Wert "oye mucho y escucha poco"-además de decir que el Ministro tiene un problema de comunicación-. También alaba al primer Gobierno de Felipe González para observar "el brutal deterioro de la clase política" y por último cuenta que no se vino abajo cuando le diagnosticaron cáncer hace dos años.

1 comentario:

  1. Cuando se es accionista del Avui y La Razon,a la vez,demuestras dos cosss : que no te importa quemar millones de euros y que eres una persona amoral.

    La pregunta es ¿Por que actua asi?Tanto se gana?

    ResponderEliminar