Eduardo Inda llegó a Punto Pelota



Tal y como avanzó La Mosca Mediática, Eduardo Inda es el primer fichaje de Punto Pelota.
El ex-director de Marca dice que en sus años al frente de un periódico "fueron los más divertidos de su vida"-No conozco a Eduardo, pero me extraña; yo creo que los más divertidos fueron cuando organizaba cenas en "ses Illes" para el ladrón de Matas, al que hacía la propaganda-.

Inda vuelve al periodismo tras salir por la puerta de atrás del periodismo, tras dirigir la peor etapa de Marca en su historia. Emprendió una brutal campaña de ataques a diestro y siniestro, fichó a Fran Rivera y Leticia Sabater como columnistas-diestro y siniestra- y encima le peleaba la carrera del ego a Pedrojota, sin duda lo más grave. Nunca hay que hacerle la sombra al jefe, y menos si este es un acomplejado mental.

Inda en los últimos tiempos se ha incorporado con un sobresaliente al departamento de investigación de El Mundo, aunque viéndolo todos los días en tertulias parece más un publicista del periodico por la televisiones.

El periodista avanzó dos exclusivas en el programa; el debut de Bale el domingo contra el Athletic y que el brillante Ramos pretende una renovación millonaria. También calculó que el fichaje de Neymar le puede haber costado al Barça unos 170 millones de euros. Casi ná, dirá Martino cuando se entere.

El morboso reencuentro entre Inda y Siro no llegó; ya habían hecho las paces.
Esta guerra viene de cuando Siro López avanzó hace dos años que se iba Mourinho. Entonces Inda desde Marca atacó;

"No se quien se ha inventado el disparate ese de que Mou ha advertido al club que se irá en junio. Quizás sea la vendetta de algún desaprensivo que anda por ahí"

Siro a continuación respondió en Punto Pelota;

"Si Marca no tiene la información, me parece bien que no hable de ella, pero decir que esto es una vendetta y un invento... Me parece impresentable que un advenedizo en el mundo del deporte hable de vendettas. Si él es conocido por algo es por salir en las fotos."
"Sé que esto me va a costar mi colaboración en Radio Marca, pero me da igual. Quien utiliza el periódico para vendettas es él: por eso machaca a Guardiola por no recoger un premio; por eso machaca a Valdano por no cogerle el teléfono; o a Sergio Ramos, hasta que se plegó y les dio una entrevista. Y si quiere, tiramos de hemeroteca".

Al día siguiente Siro acudía a Radio Marca y Paco García Caridad, para dar a entender que estaba con Inda-al que no aguantaba- y contra Siro-cuando son amigos desde Antena 3 Radio- hizo como que reprendía a López, este se dejó reprender y aquí todos tan amigos;

 "Si hay un periodista que me ha demostrado su credencial y su garantía a todos los niveles, ese es Eduardo Inda. No voy a permitir ni a tolerar que se le cuestione en absoluto."





4 comentarios:

  1. "Les illes" no!! "Ses illes"! Tocas de oído, chaval.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que con la sensacional crítica que han hecho, te dediques a resaltar un error ortográfico...

    ResponderEliminar
  3. Para la persona del primer comentario: en mallorquín se dice ses illes, así que no se ha equivocado. Antes de decir que toca de oído, culturízate, chaval.

    ResponderEliminar
  4. Josep Pedrerol llamó a Eduardo Inda "impresentable" en pleno directo del Punto Pelota por que este criticó a Tomás Roncero. Carme Barcelò ha criticado varias veces a Inda por la frase de este de parar a Messi "por lo civil o lo criminal" y ahora se sientan silla con silla... ¿alguien me lo explica?. ¿Todo por la pasta?. O igual han hecho las paces...

    ResponderEliminar