¿Busca Ana Rosa su nuevo hombre para los sucesos?



Recapitulemos; Nacho Abad se larga sin avisar a última hora de El programa de Ana Rosa hacia Espejo público. Ana intenta reaccionar y le hace una oferta a Alfonso Egea-colaborador estrella de Susanna- para que se ocupe de la sección, pero este declina la oferta.

Ahora en la tercera fase, Vertele ha publicado que Ana Rosa habría hecho una oferta a Ángel Moya, colaborador de Las mañanas de Cuatro-se llama casi como el portero del Getafe; Moyá-. Pero el mismo día sale FormulaTV y publica que Ana Rosa no está buscando a nadie y que tirarán con el actual equipo de cuatro colaboradores. Vamos, que un lío.

Lo único que es seguro es que las dos reinas de las mañanas se seguirán tirando de los pelos para conseguir una exclusiva sobre cualquier asesinato o para conseguir un chivatazo de la Policía Nacional. La sangre en la mañana prima más que el corazón. Lo peor es cuando acosan con un pobre reportero mileurista a una pobre mujer en el peor día de su vida. Ahí no tienen perdón.

Ana y Susanna; dos pijas con pinta de oler bien, estilizadas y que visten con buenos trajes. Pero en realidad son dos moscardones que buscan como desesperadas el olor a cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario