Sopena y Ariza, pulso en las cloacas-y el cobro de Intereconomía de 47.000 euros pagados por el PP-



Los de Anonymous filtraban esta semana la contabilidad oficial del PP de los últimos años. En ella encontrábamos el pago del partido hacia Intereconomía de 47.000 euros.

Varios medios se hicieron eco de esta noticia, entre ellos El Plural. Pues a los de Intereconomía no se les ha ocurrido nada mejor que "colgarle el muerto" a este periódico digital, dada la obsesión de este grupo ultraconservador con el portal de Enric Sopena.
En El gato al agua decían anoche que este pago existió en 2012-en medio de la tormenta entre el grupo del toro y el partido-, pero en concepto de publicidad "como a otros medios". Extraña que sea Intereconomía el único medio que ha salido en la contabilidad filtrada.

Encima desde El gato... pasaron con El Plural al contraataque, y acusaron al digital de Sopena de trincar un contrato en etapa socialista de 300.000 euros, que se le otorgó desde TVE a Lavinia, el antiguo propietario de El Plural-el actual es el propio Sopena-. Esta acusación es completamente falsa, ya que este periódico no ha recibido ningún contrato-a dedo o no- y esta acusación es una tergiversación interesada para salvar la imagen de su cadena ensuciando a otros medios.

También dejaron caer algunas insidias sobre la etapa de Sopena al frente de la dirección de COM Radio, la emisora catalana municipal. Sopena le contesta desde su editorial; "Y, por último, y respecto a mi antigua dirección de COM Ràdio, reto públicamente a Julio Ariza para hablar de esa cadena de emisoras municipales catalanas. Él ya sabe a lo que me estoy refiriendo". De puta a puta taconazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario